Carmen Martínez-Bordiú ha roto con su novio surfista
La exduquesa de Franco vuelve a estar soltera, tras poner punto final a esta relación de seis años
Desde la muerte de su madre, en el 2017, Carmen Martínez-Bordiú vive alejada del foco mediático en su casa de Sintra, en Portugal. Y, sin embargo, la noticia de su ruptura con Timothy McKeague, un australiano 34 años más joven que ella con quien vivía desde el 2017, ha corrido como la pólvora.
Fue a través del programa ‘Y ahora Sonsoles’ que nos enteramos de la misma. "La pareja está rota. Él salió hace tres meses de la casa de Sintra y no volvió", aseguraron.
"Ahora estoy mucho más tranquila"
Por su parte y preguntada por la prensa, Carmen ratificó la ruptura confesando que ya no estaba enamorada de McKeague y añadió: "Ahora estoy mucho más tranquila".
La separación se habría producido en primavera y Tim, coach y aficionado al surf, ya tendría su corazón de nuevo ocupado. En cuanto a la aristócrata, de 72 años, se la ha visto acompañada de otro hombre, acudiendo a un restaurante en Lisboa.
Tal y como explicó Diego Arrabal, que la estuvo vigilando varios días en Sintra, la nieta de Franco disfruta allí de "un retiro dorado". "La casa está en un sitio de lujo total, primera línea de playa", además, acude casi cada día a comer al mismo restaurante y camina durante una hora y media.