Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova pasan las navidades juntos ignorando sus respectivas polémicas
La expareja ha pasado junta estas entrañables fechas: ambos están pasando por épocas convulsas en sus vidas, y han decidido apoyarse el uno en el otro

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, en una imagen de archivo.
Las navidades son para pasarlas en familia y, aunque legalmente, Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova ya no constituyen una, lo cierto es que ellos así se siguen considerando.
Precisamente por eso, la expareja decidió pasar junta la pasada Nochebuena, dejando de lado sus respectivos problemas: él, la complicada situación con sus hermanos, y ella, las polémicas imágenes de su íntima amistad con Federico de Dinamarca.
Cayetano Martínez de Irujo acude a casa de Genoveva Casanova en Navidad

cayetano martinez de irujo genoveva casanova
El pasado viernes 22 de diciembre éramos testigos de cómo Genoveva recibía la visita de varias personas muy importantes para ella en unas fechas muy emotivas. Todavía alejada de los medios de comunicación desde que se le relacionara con el Príncipe Federico de Dinamarca, es una incógnita cómo se encuentra en estos momentos en que el aluvión de titulares con su nombre ha menguado considerablemente.
Entre sus visitas, estuvo la de Cayetano Martínez de Irujo, acompañado de su hijo Luis. Como no podía ser de otra manera, el que fuera esposo de Genoveva Casanova quiso mostrarle su apoyo una vez más en un día muy especial. En esta ocasión, junto a su hija Amina, acudía la tarde de Nochebuena para pasar unas horas junto a ella antes de irse a cenar.
Vimos cómo abandona la casa de su exmujer junto a su hija mostrándose sereno ante los medios de comunicación pero, de nuevo, sin desvelar cómo se encuentra Genoveva. Guardaba silencio al preguntarle cómo se encontraba tras haber protagonizado los titulares los últimos meses y no desveló si pasarán juntos el día de Navidad. Cargaba con una bolsa con lo que parecían regalos.
De entre los pilares fundamentales para la mexicana, sin duda alguna, se encuentra Cayetano Martínez de Irujo, con quien compartió varios años de relación y cuyo vínculo sigue siendo muy fuerte a pesar del divorcio. Sin ocultar lo mucho que le importa, quiso acompañarle y que sus hijos también estuvieran con ella en estas fechas tan emotivas.
Genoveva, de nuevo en Madrid tras su polémica con Federico de Dinamarca

Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: todo sobre su verdadera relación.
Genoveva ha tenido que soportar que algunos medios de comunicación daneses la tachen de 'cazafortunas' y la comparen incluso con Corinna Larsen. Horas antes de la publicación de sus imágenes con el Príncipe Federico -y consciente del escándalo que iba a suponer esta amistad- la que fuera la nuera favorita de la duquesa de Alba abandonaba Madrid y ponía rumbo a la residencia de su exmarido en San Sebastián, el palacio de Arbaizenea, donde se ha refugiado durante varias semanas.
De ahí se dirigía a otro lugar que ha conseguido mantener oculto, logrando lo impensable: que no haya ni una sola imagen suya en las últimas semanas. Su pánico a la opinión pública y a la presión mediática ha hecho que haya esquivado la capital hasta ahora, pero con la llegada de las Navidades y el regreso a casa de sus hijos Luis y Amina -que residen en Londres- no le ha quedado más remedio que regresar.
La primera pista de que Genoveva está de nuevo en Madrid fue la visita de Cayetano el pasado viernes 22, cuando a media tarde llegaba a la casa de su exmujer en el madrileño barrio del Retiro. Después de varias horas en el interior, el jinete abandonaba el lugar con su hijo Luis y con cara de pocos amigos, llamando "basura" a los reporteros que -como es lógico- le preguntaban por la mexicana.
Demostrando la maravillosa relación que mantiene con Genoveva, y que es su principal apoyo en estos momentos, el duque de Arjona volvía al domicilio de la socialité este domingo para celebrar con ella y con sus hijos la Navidad.