Cayetano Martínez de Irujo, el mayor apoyo de su ex, Genoveva Casanova
Existe una gran preocupación por la mexicana, que en julio sufrió un tromboembolismo pulmonar y que, ahora, está sometiéndose a varias pruebas
Crece la preocupación por su salud
Ingresada en verano. Una trombosis pulmonar la obligó a estar hospitalizada ocho días en julio. Por eso, ahora, preocupa tanto cómo se encuentra.
Cuando llegó el día de la coronación, nos enteramos de que Genoveva estaba en México. Hasta allí viajó para huir de la presión de los medios, que querían una declaración suya antes de la proclamación, y para tratar de gestionar, arropada por su madre, Mariana, y su hermana, Denisse, la situación, que se le ha hecho muy cuesta arriba.
La mexicana con su madre, Mariana, que es uno de los pilares de su vida.
En cuanto a cómo está y cuál es su estado anímico, en ‘Espejo público’ (Antena 3), Pilar Vidal ha dicho que su salud se ha resentido y, por ello, en su familia y entre sus amistades más fieles, se han disparado todas las alarmas.
"Están preocupados porque está muy delicada. Se está haciendo pruebas y su entorno está expectante", dijo la periodista. No hay que olvidar que en julio, la ex de Cayetano Martínez de Irujo, de 47 años, estuvo ocho días ingresada a causa de un tromboembolismo pulmonar, que derivó en un infarto pulmonar y un derrame que le causó daño en uno de los ventrículos del corazón. Por suerte, se recuperó, pero no estaba preparada para la tormenta que se avecinaba.
Su ex, como siempre, su mayor apoyo en estos momentos
Con Cayetano y sus hijos. A pesar de estar separados, el jinete y ella mantienen una excelente relación y él se ha erigido en su máximo defensor.
Genoveva lleva meses intentando recobrar la tranquilidad en su vida. Y en este camino, lleno de altibajos, su salud ha sido la gran perjudicada. "Lo que pide ahora es calma. Está enferma y hay que tratarla como tal. No está la situación para que se especule, porque lo que está ocurriendo es mucho más serio", insistió Vidal, al tiempo que Susanna Griso confirmaba sus palabras: "Genoveva necesita cariño y está delicada".
Y quien está a su lado, cuidándola y ayudándola en todo lo que puede, es Cayetano, su exesposo y padre de sus, hijos Luis y Amina. El conde de Salvatierra ha salido en defensa de Genoveva y ha manifestado su enfado. "El conde me deja decir que no va a permitir que se lancen difamaciones sobre Genoveva, porque ciertas especulaciones están minando su salud", comentó Susanna Griso.