Cayetano Rivera sufre una aparatosa cogida en su primer toro en Las Ventas
El diestro se ha visto obligado a acudir al hospital tras ser arrollado por el astado en el decimotercer festejo de la Feria de San Isidro

Cayetano Rivera sufrió ayer viernes una aparatosa cogida en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid. Con motivo de la feria de San Isidro, el torero se mostraba radiante en el ruedo sin saber lo que le esperaba: una contusión cervical y erosiones superficiales.

Arrastro y pisoteado por el toro, Cayetano tuvo que acudir a la enfermería de la plaza en varias ocasiones y cuando terminó la corrida también lo hizo. Una vez en el hotel donde se está alojando, el torero lo abandonó para dirigirse al hospital y no lo hizo solo.

El hijo de Carmina Ordóñez se cambió de ropa tras torear en Las Ventas, junto a Roca Rey y Jorge Martínez, y visiblemente serio, acompañado por tres hombres, desvelaba que debido a la cogida "voy al hospital a hacer una revisión".

Horas más tarde, regresaba al hotel y confesaba a los medios que "estoy un poco dolorido y cansado, voy a intentar descansar un poquillo" y dejaba en el aire su segunda tarde en la feria de San Isidro: "Vamos a ver cómo va evolucionando, pero nada grave por lo menos".

Cayetano Rivera acude al hospital tras su cogida en Las Ventas
Por último, Rivera explicaba lo que le han hecho en el centro médico en el que le han atendido, con palabras de tranquilidad: "Me han hecho una resonancia y descartamos cualquier tipo de fractura en las cervicales, con lo cual es todo muscular y las heridas".