Colate: sus negocios y su nueva vida en Madrid junto a su hijo con Paulina Rubio
Colate ha empezado este año una nueva vida, que comparte en España con su hijo Nico, nacido de su relación con Paulina Rubio

Colate, en una imagen de sus redes sociales.
Tras batallar durante años con Paulina Rubio en los tribunales de Estados Unidos por la custodia de su hijo Nicolás, ahora Colate vive junto a él en España.
Era Beatriz Cortázar quien, ayer mismo, sacaba a la luz que el hijo de la expareja vino de vacaciones con su familia paterna el pasado mes de junio y, desde entonces, no ha vuelto a Miami.
"Desde el pasado mes de septiembre, su hijo está matriculado en un colegio de la localidad de Cantalejo, donde se ha adaptado perfectamente", explicó la periodista en Informalia.

Colate junto a su hijo Nico, en Madrid.
Sin duda, un cambio de vida que, para él, supone no estar cruzando el charco continuamente para ver al pequeño Nicolás, su único hijo.
Quedarse en España también ha supuesto para Colate renunciar a los trabajos que tenía, especialmente en Miami y México, donde era un habitual colaborador televisivo.
Colate: todos sus negocios

Colate posando junto a un coche.
En España, el hermano de Samantha Vallejo-Nágera también es un habitual de la televisión, pero esa no es su única fuente de ingresos.
Colate es vicepresidente del C.D. Badajoz, equipo de fútbol extremeño que juega en Tercera Federación, tal y como él mismo presume en la biografía de sus redes sociales.

Colate, con su bicicleta en Pedraza.
Además, ejerce como representante de Santo Gusano, una marca de mezcal con mucho éxito en México que tiene intención de traerse a España, ya que aquí todavía no se comercializa.