Cristina Pedroche: su precioso vídeo paseando con su hija Laia de la mano
La colaboradora de televisión ha compartido un vídeo donde podemos ver a Laia dar sus primeros pasos

Cristina Pedroche comparte un vídeo junto a su hija.
La maternidad está resultando una montaña rusa para Cristina Pedroche. Tras confesar sus miedos y volcarlos en su primer libro, la presentadora de las ‘Campanadas’ está viviendo un duro posparto que convive con el crecimiento de su hija.
Hace unos días, Pedroche celebraba el primer cumpleaños de su hija y mostraba la deliciosa tarta que le había hecho Dabiz Muñoz a la pequeña. Ahora vemos cómo Laia ya está dando sus primeros pasos.
Cristina Pedroche y Laia, un bonito paseo juntas

Cristina hacía porteo para pasear junto a su hija.
Cristina Pedroche está reflexionando mucho sobre los cambios en su hija. Ella misma ha compartido el vídeo en sus redes sociales y ha escrito: “Me muero de pena y (mucho más) de amor”.
La presentadora suele salir a pasear descalza con su hija en la mochila, pero esto ya no será así, ahora la pequeña ha empezado a andar y quiere moverse libremente, eso sí, de la mano de su madre.
Cristina Pedroche lidia con el posparto

Cristina Pedroche habla y reflexiona sobre el posparto en sus redes sociales.
Hace unos días Pedroche compartía que se sentía triste, un síntoma de las hormonas en el posparto, y recomendaba seguir las rutinas que eran beneficiosas para ella como salir a pasear descalza a primera hora de la mañana, hacer deporte, meditar…

Cristina Pedroche celebra el primer aniversario de Laia.
También hablaba que Laia había crecido mucho y cargarla todo el día había perjudicado de nuevo a su suelo pélvico. El no dormir junto con la lactancia materna estaban afectando de nuevo a la salud mental de Pedroche. Algo habitual en las madres: tienen sueño, poco tiempo para ellas y les asaltan muchas dudas en referencia a la crianza.
Sin embargo, hay algo que hace sonreír a Cristina y es ver a su hija feliz, sana y activa. Ella misma recuerda que esto es un proceso, que a veces se avanza y otras no. Ella sigue aprendiendo a lidiar con sus miedos.