Dani Martín explica cómo vivió las críticas por su canción a Ester Expósito en 'El Hormiguero': "Me llamaron de todo"
El cantante aclara lo que pasó detrás de la canción que le escribió a Ester Expósito y cuál es su relación con ella

Dani Martín se defiende de las críticas que recibió por su canción 'Ester Expósito'.
Dani Martín ha ido a 'El Hormiguero' para promocionar su nuevo trabajo, 'El último día de nuestras vidas'. En su conversación con Pablo Motos, el cantante, que llevaba cuatro años de parón, ha ahondado en una de sus polémicas más recientes por escribirle una canción a la actriz Ester Expósito.
La entrevista ha arrancado con Dani Martín haciendo una confesión: "He dejado el alcohol". "El etanol, que es lo que tiene el alcohol, te hace ser más lento y ahora mismo estoy como un rayo. Estoy feliz, estoy contento ¡y mira que me gustaba el vino! Dentro de 30 años tengo 78. Te vas cuidando más, te vas queriendo más y por eso he perdido el peso y estoy de p*ta madre".
Dani Martín habla del revuelo por la canción de Ester Expósito

Dani Martín cuenta que escribió la canción 'Ester Expósito' desde la posición de "un antihéroe que estaba en una terraza, que entraba la mujer a disfrutar del día. Se sabía la canción pero no conocía al cantante. En ningún momento me miraba a mí. Miraba a Leiva, a Aron Piper, miraba a Hugo Silva... Y hablaba de esa situación real, que ya no te sientes observado por determinado público, de eso habla la canción".
"Yo había elegido la portada con ella, el texto con ella, si a ella le gustaba... era algo con cariño y amistad", ha aclarado sobre la canción titulada con el nombre de la actriz de 'Élite', considerada una de las más sexys de nuestro país'.

"Me llamaron de todo, porque un tío de 47 años le estaba tirando los trastos a una chica de 25". Pablo Motos le decía que estaba sorprendido de todas las polémicas que ocurrían a la vez y lanzaba una nueva flecha a David Broncano: "Yo me centro en las mías y ya está, no me da tiempo a más".
Dani Martín añadía que "creo que el artista tiene que seguir viviendo de la ficción, de poder ser libre, de no sentirse coaccionado. Sin embargo, con 'La madre de José' no se dijo nada', ha alegado.