David Bisbal se derrite con los mimos de su hija Bianca: el tierno vídeo
El cantante ha pasado el fin de año con su familia en la playa, y Rosanna Zanetti ha compartido un bonito vídeo familiar en la piscina

David Bisbal y su familia ya están en Madrid, como demuestran las imágenes que han compartido en la capital junto a la actriz Sofía Vergara (que la está liando en redes con sus contestaciones en 'El hormiguero' a Pablo Motos). Pero en los últimos días, Bisbal y Rosanna Zanetti nos deleitaban con unas bonitas imágenes familiares.
En ellas podemos ver que los Bisbal Zanetti han pasado un fin de año inolvidable. Uno de los vídeos compartidos por la modelo ha llamado especialmente la atención. En él, David Bisbal recibe las caricias y los cariños de su hija mientras están en la piscina.
"Abrázame a tu corazón ❤️. Estos momentos me derriten de amor, Bianca con su ternura y delicadeza haciéndole mimos a Papi✨", ha escrito Rosanna Zanetti junto a esta tierna imagen. "Anda, qué vídeo tan bonito. Para seguir cosechando recuerdos!!!💕", ha contestado David Bisbal a la publicación de su mujer.
Bisbal, todo amor son sus hijos en sus vacaciones en fin de año

La familia de Bisbal ha despedido el año (como otros famosos como Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo), en la playa. "Brindando por todas las cosas bonitas del 2023 y recibiendo este 2024 con el corazón abierto. Feliz año nuevo!✨", deseaba Rosanna Zanetti a sus seguidores junto a sus recuerdos más preciados de esta Nochevieja sin uvas, pero en el paraíso.

En una de sus siguientes publicaciones, Rosanna Zanetti compartía imágenes de "felicidad máxima" en uno de sus lugares favoritos. Aunque no ha desvelado de dónde se encontraban, vemos que es en algún lugar del mundo muy lejos de España.

Allí, además de zambullirse en el mar y en la piscina, David Bisbal, Rosanna y sus hijos han podido disfrutar de todo tipo de actividades familiares, como montar en bici o ir en canoa. Y, aunque les ha llovido por momentos, la familia se ha mostrado agradecida por poder vivir esa aventura juntos.

En este viaje, David Bisbal también ha podido dedicarse unos momentos para él. "Uno de mis grandes pasatiempos es el buceo. Pronto descubrí que quería recordar cada una de mis inmersiones de una manera muy especial. Así es como me encontré con el video y, a través de él, con la fotografía. Me gusta grabar y tomar fotos mientras buceo, no solo porque me gusta, sino también porque me resulta relajante. Muy pocas veces al año tengo la suerte de encontrarme con estas vistas, ¡así que cada vez que vuelvo me enamoro! Son recuerdos de vida que guardo con mucho cariño", ha escrito junto a esta imagen, a punto de sumergirse.