David Bisbal presenta su documental: "Jamás he vendido mi vida"
El cantante ha repasado los momentos más importantes de su carrera
David Bisbal está feliz con su nuevo documental de Movistar Plus+ en el que repasa su vida y su carrera. En plena promoción del proyecto, ha hecho un repaso sobre los momentos más importantes, como sus mayores éxitos, algunas actuaciones míticas o la dura etapa que está viviendo con su padre.
"El documental 'Bisbal' tenía que ser el sueño dentro de mi carrera... Cómo he tenido que luchar para conseguirlo. Siempre he tratado de huir de la polémica y no he tenido que decir mucho al equipo del documental", ha asegurado en una entrevista con Fórmula TV.
"Jamás he vendido nada de mi vida privada porque mi trabajo es la música", ha comentado Bisbal, aclarando lo que veremos en su proyecto: "Lo que hay está en su justa manera y muy a mi estilo, que es con respeto".
David Bisbal, muy orgulloso de todos sus éxitos
Haciendo un repaso de su carrera, ha recordado algunos momentos clave de sus inicios, como el Festival de Eurovisión de 2002: "Acompañar a Rosa López en su actuación de Eurovisión fue uno de los momentos donde menos nervios he pasado. Disfruté muchísimo y me lo pasé muy bien. Rosa es maravillosa".
Además, ha desvelado que a pesar de que 'Corazón latino' no puedo llegar al concurso, David sabe que es todo un exitazo desde siempre: "Me he dado cuenta de que 'Corazón latino' ya jamás debería abandonar mi repertorio".
Por otro lado, Bisbal está pasando por un momento familiar complicado, ya que su padre está enfermo. "Lo de mi padre ha sido poco a poco y los primeros días fueron difíciles", ha comenzado contando, muy afectado: "Hay días que mi padre no se acuerda ni de cuántos hijos tiene".
Eso sí, el cantante aprovecha cada momento que puede para estar con él: "Siento que cuando le doy una abrazo a mi padre y sonríe debe sentir algo. Dentro de la soledad de mi padre, creo que ese abrazo se lo lleva siempre".