La decisión de David Bisbal tras los ataques de Elena Tablada
La influencer ha participado en un programa en el que ha hablado de su relación con sus exparejas y de sus hijas

El cantante y Elena Tablada
Ha pasado más de una década desde que David Bisbal y Elena Tablada rompieron su relación después de una hija en común, Ella. Sin embargo, la empresaria ha decidido sacar a relucir su historia de amor y los motivos de su ruptura en ‘Me quedo conmigo’, el programa de mtmad (Telecinco) en el que diferentes rostros conocidos se someten a unas sesiones de terapia con una psicóloga para ahondar en su pasado y en situaciones que todavía les provocan dolor.

Elena Tablada, Javier Ungría y Ella, la hija que comparte con David Bisbal
Además de hablar de la relación de altibajos que ha tenido con su madre y de la separación con Javier Ungría, Elena Tablada también ha tenido palabras para otra de sus exparejas: David Bisbal. En este programa, la empresaria ha asegurado que no estuvo durante el embarazo. "Ser madre fue espectacular, pero duro. A raíz de ahí, se estropeó mi relación con su padre y nos acabamos separando", ha dicho, además de afirmar que lo le dio su lugar durante la relación que mantuvieron.

Javier Ungría y Elena Tablada
También de otro tema que le afecta con respecto a la relación de Javier Ungría con la hija que comparten, asegurando que sentía rechazo hacia Ella. "Que él dijese 'no aguanto a Ella' y en vez de yo poner el límite, seguía intentándolo porque seguía pensado que tenía que madurar, que no podía ser así, es que no me cabía en la cabeza. Es una bestialidad decirle eso a una persona", confesaba la influencer. Unas palabras que ni al exsuperviviente le han gustado, que tiene intención de poner el asunto en manos de sus abogados porque hay ciertas líneas que no se pueden cruzar, ni a David Bisbal.

David Bisbal
Ante esto, David Bisbal ha tomado la decisión de mantenerse callado y no hacer declaraciones al respecto. Tal es su negativa a pronunciarse que en la celebración del primer aniversario de Santander Smusic en la Real Casa de Correos de Madrid, el cantante se negó a posar en el photocall para evitar preguntas incómodas.