Dulce Delapiedra: así está ahora la segunda madre de Isa Pantoja
La que fuera cuidadora de la hija de Isabel Pantoja está volcada en su querido Albertito
Dulce Delapiedra, más alejada que nunca de Isabel Pantoja
Dulce Delapiedra en 'De Viernes'.
Dulce Delapiedra reapareció hace unas semanas en 'De Viernes' contando cómo fue su vida siendo la cuidadora de los hijos de Isabel Pantoja. Una entrevista que, además de arrojar luz sobre sus mejores y peores años ejerciendo como tal, también le ha supuesto una inyección de dinero en un momento económico complicado.
Isa junto a su madre, Isabel Pantoja, y su niñera Dulce. Foto: '¡De viernes!'.
"La quería mucho, ella me quería mucho a mí, quería envejecer conmigo. Me llegó a decir si me pasa algo, la niña es tuya. Por entregar mi vida en cuerpo y alma y acabar no recibiendo nada. Del amor al odio hay un paso", relató Dulce sobre Isabel Pantoja en su entrevista, explicando el motivo de la mala relación que tienen ahora.
Dulce Delapiedra, volcada con Isa Pantoja y su hijo Albertito
Dulce e Isa tienen una relación muy especial.
Por suerte, esto no ocurrió con Isa Pantoja; de hecho, están tan unidas que Dulce fue una de las personas más importantes en la boda de la joven con Asraf Beno. Estuvo con ella mientras se vestía, hizo un emotivo (y polémico) discurso...
Dulce e Isa Pantoja son uña y carne.
Isa Pantoja tiene tanta complicidad y quiere tanto a Dulce Delapiedra, que le confía lo más importante para ella: su hijo Albertito.
Isa Pantoja y Dulce con el pequeño Albertito.
Y es que los tres se llevan de maravilla y siempre se lo pasan en grande juntos, tal y como suele presumir la niñera en sus redes sociales. Si para Dulce, Isa es como si fuera su hija, a Albertito lo adora y quiere como si fuera su propio nieto.
Albertito, el hijo de Isa Pantoja, es el auténtico protagonista de las redes sociales de Dulce.
"Mi tesoro más preciado. ¡Lo amo con locura a mi querido ahijado!", "mi niño de mi alma" o "lo más bonito del mundo" son algunas de las frases que Dulce le dedica constantemente al hijo de Isa Pantoja en sus redes.
Dulce María es muy fan del deporte
Dulce es una persona imprescindible en la vida de Isa Pantoja y su hijo.
Por otro lado, además de cuidar de sus queridos Isa y Albertito, Dulce Delapiedra también dedica una importante parte de su vida al deporte. Ella es una gran amante del ejercicio desde siempre y, a principios de este año, se propuso ponerse de nuevo en forma. "Hay que mover el esqueleto porque se queda atrofiado. Así que a ponerme como yo estaba en mis mejores tiempos", aseguró en sus redes.
Pero su pasión por el deporte no se queda ahí, y es que la cuidadora de Albertito también es una gran forofa del tenis y del fútbol, concretamente, es fan del Fútbol Club Barcelona. Dulce no duda en compartir y celebrar en su Instagram todos los logros de sus deportistas favoritos.