Eugenia Osborne recuerda el peor momento de su hermano Kike: "Le dieron 3 años de vida"
Eugenia, hija de Bertín Osborne, habla como nunca de su hermano Kike, que cumplirá 18 años el próximo 31 de enero

Eugenia Osborne habla de su hermano Kike.
No hay duda de que Kike es el niño mimado de la familia Osborne. A punto de cumplir su mayoría de edad (soplará las 18 velas el próximo 31 de enero), el hijo mayor de Bertín y Fabiola tiene a sus pies no solo a sus padres, sino también a sus famosas hermanas.
Y ha sido precisamente Eugenia quien, en un reciente evento, ha hablado con la prensa de su hermano, apenas unos días después de haber dejado claro en redes sociales la preciosa relación que tiene con él.

Si el pasado 22 de octubre lo definía en Stories como un ser "dulce, tierno e inocente", ahora Eugenia ha revelado un desconocido dato sobre el joven: la escasa esperanza de vida que le dieron los médicos.
Eugenia Osborne confiesa que a Kike le dieron 3 años de vida

Ante los medios, la hija de Bertín Osborne y Sandra Domeq, de cuya muerte se han cumplido 20 años en 2024, ha explicado, en unas declaraciones que recoge el portal Look, que a Kike "le dieron una esperanza de vida de máximo tres años o una cosa así. La verdad es que en eso bueno, los médicos también se equivocan y se agradece, menos mal".

"Es una suerte que hemos tenido y que seguimos teniendo, que esté con nosotros porque es un niño tan adorable, tan bueno y que nos da tanto ejemplo con el trabajo y con la actitud ante la vida. Tenemos mucha suerte. Somos muy afortunados", ha continuado Eugenia, dejando claro todo lo que quiere a su hermano.