Eugenia Osborne: “A mi padre le está costando recuperarse”
La salud del cantante se ha resentido por la tensión que vive con Gabriela Guillén
"Se le ha enquistado la enfermedad"
Bertín Osborne.
En diciembre del 2023, Bertín Osborne recayó en el covid y, desde ese momento, no ha conseguido recuperarse y está viviendo unos meses complicados, en los que, por supuesto, ha recibido el apoyo de sus hijas y su entorno, además de ponerse en manos de profesionales sanitarios de un hospital de Córdoba.
Eugenia Osborne posando.
Su hija Eugenia Osborne reconoce que "a mi padre le está costando recuperarse. Afortunadamente, es un hombre muy optimista y se encuentra bien de ánimo". Y aclara: "No es verdad que siga en el hospital. Fue allí para inyectarse vitaminas, pero está bien. No está hospitalizado. Se le ha enquistado la enfermedad, es algo fastidioso, ahí va, pero su sentido del humor es un ingrediente positivo para pasar estos momentos".
Bertín mandando un mensaje desde su casa.
Los médicos le han recomendado que lleve una vida tranquila, que no haga ejercicio y dosifique los esfuerzos. Bertín Osborne habría experimentado una bajada de defensas y se le ha aconsejado descansar y mantener la tranquilidad mientras recibe un tratamiento para fortalecer su sistema inmunológico.
"Hay días que está agotado"
Eugenia y Bertín Osborne posando juntos.
Su representante y amigo íntimo, Carlos Lavanda, ratifica que "es cierto que Bertín sufre covid persistente, pero no le impide trabajar. Eso sí, se siente cansado. El martes vendrá a Madrid porque tenemos un trabajo pendiente y sigue grabando su programa de Canal Sur, pero hay días que está agotado".
Descubre más sobre la delicada salud de Bertín Osborne en las páginas de tu Revista Pronto.