Eva Carreño da nuevos y preocupantes datos sobre la muerte de Carmina Ordóñez
La que fuera mejor amiga de Carmina Ordóñez no está para nada de acuerdo con la investigación policial sobre la muerte de 'la Divina'

Eva Carreño, la mejor amiga de Carmina Ordóñez, en 'Y ahora, Sonsoles'.
En vida, Carmina Ordóñez tuvo muchísimos y muy buenos amigos, entre los que destacaba Eva Carreño, que fue quien, precisamente, encontró en su casa su cuerpo sin vida durante la mañana del 23 de julio del 2004.
Desde entonces, Eva nunca ha ocultado que arrastra un profundo trauma y, por el 20º aniversario de la muerte de 'la Divina', ha concedido una extensa entrevista al programa 'Y ahora, Sonsoles'.

Eva Carreño y Carmina Ordóñez, en una imagen de archivo.
En ella, Eva Carreño da muchos datos de la muerte de Carmina que aún no habían salido a la luz, además de dejar claro que, para ella, la investigación policial sobre su muerte no estuvo bien hecha.
Eva Carreño da nuevos datos sobre la muerte de Carmina Ordóñez

Eva Carreño en 'Y ahora, Sonsoles'.
Entre los datos que ha dado Eva Carreño sobre la muerte de Carmina, uno de los más llamativos es el del último mensaje que mandó, precisamente a ella. "Qué mala eres, Eva, no has venido", explica.

Eva Carreño entregó su teléfono a la policía.
Y es que, al parecer, en su última noche con vida, Carmina había quedado con varios amigos, e invitó a Eva. Tras esto, ella misma entregó su teléfono a la policía para que pudiera tener registro de las últimas comunicaciones que había hecho 'la Divina' en la fatídica noche de su muerte.
Hace unos días, precisamente Fran Rivera afirmaba que la culpa de la muerte de su madre había sido la cocaína consumida en sus últimas horas de vida, mezclada con tranquilizantes.
Eva Carreño pone en duda la investigación policial sobre la muerte de Carmina Ordóñez

La amiga de Carmina cuestiona la actuación policial.
En la escena de la muerte de Carmina hubo muchas cosas con las que Eva no estuvo de acuerdo (puertas cerradas en su casa que ella siempre mantenía abiertas, y el grifo abierto de una bañera -solía usar la ducha-) y que, según su versión, todo esto le sugiere que no estuvo sola esa noche en casa.
Además, Carreño se ofreció voluntaria a hacer una declaración ante la Policía, que duró 4 horas, y que en la investigación oficial no consta.
Paloma García-Pelayo contradice la versión de Eva Carreño

Paloma García-Pelayo contradice a Eva Carreño.
Con mucha prudencia, Paloma García-Pelayo (otra de las grandes amigas de Carmina) dejó claro que la investigación policial se llevó a cabo "hasta sus últimas consecuencias", contradiciendo la versión de Eva Carreño.

En el programa analizan las declaraciones de Eva Carreño.
"Seguro que había alguien en la casa", ha revelado la gran amiga de Carmina, manifestando que ella estaría encantada de que se reabriese el caso.