Fabiola Martínez habla sobre el duro nacimiento de su hijo Kike
Fabiola Martínez se sincera sobre el tiempo que le llevó sentirse madre de Kike y cómo afrontó la situación. ¡Aquí sus palabras!
Fabiola Martínez tiene las cosas claras
Fabiola Martínez está radiante a sus 51 años.
A sus 51 años Fabiola ya sabe qué le conviene y en qué batallas merece la pena estar. “Evidentemente quiero envejecer. Cuando pienso en todo lo que he aprendido en este tiempo, en mi crecimiento personal, en el recorrido vivido… Es fundamental tener conciencia de todo lo que haces y hay que parar para ver lo que has avanzado”.
Fabiola Martínez ha aprendido a quererse y a entender todo lo que ha vivido.
“Estoy en un buen momento, me quiero y me acepto. Estoy pasando por un proceso junto a una profesional de la salud mental para entender viejas heridas que arrastro y que creía que no me afectaban. En cuanto rascas un poco entiendes que muchas de tus decisiones o manías vienen influenciadas por esas heridas o traumas” comenta Fabiola Martínez al hablar de cómo ha crecido a lo largo de estos años.
Fabiola Martínez: “Convertirse en la madre de Kike no surgió de golpe”
Fabiola Martínez ha aprendido a cómo ser la madre que Kike necesita y eso le llevó tiempo.
Beatriz Cortázar aprovecha la entrevista para preguntarle sobre su maternidad. Fabiola Martínez es madre de dos hijos, Carlos y Kike, que tiene necesidades especiales. “Siempre digo que convertirse en la madre de Kike, esa madre que la gente me dice que admira, te aseguro que no surgió de golpe nada más nacer mi hijo. Detrás hay un trabajo de resiliencia, de adaptarte a las circunstancias, vivir el momento, no tener expectativas…”.
Kike Osborne besando tiernamente a su madre.
“Todo el aprendizaje, el bagaje, la seguridad que tenía en mí misma por haber conseguido mis retos me sirvieron para tener fortaleza cuando nació Kike y entender que debía plantar cara a la nueva situación y resolverla. Fue muy duro, nada fácil. Me hice muchas preguntas, me cuestionaba por qué me había pasado a mí hasta que entendí que había una personita que me necesitaba y tenía que centrarme”, reconoce Fabiola Martínez tras reflexionar sobre sus primeros años como madre.
Fabiola y su hijo Kike
En enero Kike cumplirá 18 años y la fundación de sus padres pasará a llamarse Kike Osborne, un acto en el que estará toda la familia apoyándole. Su padre, Bertín Osborne, y las hijas de éste estarán presentes para ese momento tan significativo para el joven.
La relación con Bertín Osborne
Fabiola Martínez junto a Bertín Osborne y Kike en un acto de su fundación.
Fabiola Martínez admite que se la conoce por su relación con Bertín Osborne pero “vengo de un entorno familiar con muchas limitaciones económicas y te aseguro que todo lo que me ha llegado en la vida ha sido mucho porque partía de cero”.
La venezolana reconoce que estar con Bertín le cambió la vida, pero cuando le conoció llevaba cuatro años trabajando sin parar como modelo. “No era Nieves Álvarez pero hacía mucha publicidad con un montón de marcas. Los cambios al final no son tanto por el estatus sino por la evolución de cada uno”.
Bertín Osborne con sus dos hijos.
Cortázar le pregunta sobre la compensación económica. “Bertín no me ha dado nada. Por supuesto se ocupa de los niños y en ese sentido ha sido muy generoso porque quería que estuviéramos en un sitio confortable y cómodo sobre todo por Kike” señala la modelo Fabiola Martínez.
Fabiola y Bertín.
“Nunca hemos tenido cuentas en común ya que cada uno tenía la suya. Para que lo entiendas nunca he tenido una tarjeta de la cuenta de Bertín. Yo iba a la compra y pagaba yo y luego reponía con lo que iba trabajando. Es verdad que muchos de esos trabajos los he conseguido por estar con Bertín pero también que tenía un nivel de vida más alto precisamente por estar con él. Cuando descubrí que tenía que empezar a pensar en mí cambié el sistema y empecé a ahorrar” afirma Fabiola Martínez.
Fabiola Martínez sobre el amor: “Hambre no paso”
Fabiola reconoce que ahora mismo no está buscando una pareja.
La conversación va derivando hacia las secuelas del divorcio y la posibilidad de tener una nueva pareja. “Mira, sólo te digo que hambre no paso. Lo que ocurre es que ahora mismo no soy una buena pareja porque estoy en una fase muy egoísta. En el fondo también es porque no estoy enamorada. En eso soy honesta y no me gusta engañar” dice con sinceridad.
El hijo de Gabriela Guillén
Bertín cuando inició su relación con Gabriela.
La periodista no pasa por alto la oportunidad de preguntarle sobre el hijo de Gabriela Guillén y su exmarido. “Te confieso que yo no he hablado de eso con mis hijos porque es un tema que corresponde a su padre y no es mi responsabilidad”.
Fabiola Martínez comenta que Bertín solo le ha hecho mención sobre el asunto del bebé el día antes de hacer el comunicado conjunto. “A Gabriela no la conozco y no sé su versión por eso opinar sin saber me parece muy osado y no me gusta meter la pata” dice para zanjar el tema.