Fabiola Martínez: su día a día con sus hijos, Kike y Carlos
A sus 17 y 16 años respectivamente, Kike y Carlos son, actualmente, los dos "hombres" de la vida de Fabiola, que se desvive cada día por ellos

Fabiola Martínez con sus hijos
Ante todos los acontecimientos que ha protagonizado Bertín Osborne este año, por el nacimiento del bebé que tuvo con Gabriela Guillén y lo mucho que le ha costado reconocerlo como hijo, Fabiola siempre ha tenido una cosa clara: proteger a Kike y Carlos, los hijos que tuvo con el cantante, del foco mediático.
La exmodelo no ha cesado en su empeño de hacerlo y, es más, delega en sus hijos la decisión de si, en el futuro, quieren conocer o relacionarse con su hermanito.
Y es que para ella, sus dos hijos adolescentes son su principal prioridad, y el mundo pasa a un segundo plano.

Fabiola Martínez con sus hijos, Kike y Carlos.
Con ellos vive en un piso de lujo en el Paseo de la Castellana propiedad de Carlos Sobera, y con ellos pasa todo el tiempo libre que su apretada agenda de trabajo le permite.
Fabiola Martínez, volcada en su fundación y en sus hijos

Fabiola Martínez junto a Bertín Osborne y Kike en un acto de su fundación.
Pese a que, de momento, la fundación de la que Fabiola es Presidenta sigue llevando el nombre de Bertín Osborne, esto cambiará dentro de unos meses cuando Kike, razón por la que la crearon, cumpla la mayoría de edad.
Kike Osborne cumple 18 años el próximo 31 de enero y, puesto que él es el alma de la fundación, esta pasará a llamarse Fundación Kike Osborne.

Fabiola Martínez levanta de la cama a su hijo Kike.
Hasta que es momento llegue y el joven pueda tener una parte más activa dentro de sus capacidades, su madre vive volcada en su día a día con él, cuidándolo, levantándolo de la cama y, en definitiva, velando porque no le falte de nada.
Carlos, el benjamín de la casa pero su gran apoyo

Fabiola y su hijo Carlos.
En ocasiones, Fabiola ha manifestado que no quiere que Kike sea una losa para Carlos, el pequeño de la familia.
A sus 16 años, Carlos siempre ha sido un niño muy maduro para su edad, consciente de que su hermano, pese a haber nacido antes que él, es una persona dependiente.
Consciente de eso, Fabiola siempre ha querido tener con "su pequeño" una relación madre-hijo de lo más cercana.

Fabiola y su hijo Carlos, en Roma.
Quizá por eso, la ex de Bertín Osborne siempre intenta buscar tiempo para hacer planes con Carlos a solas, y no es extraño verlos juntos haciendo pequeños viajes o en conciertos de moda.