La familia de Paquirri critica a Isabel Pantoja por no repartir su herencia
Los Rivera siguen teniendo claro que Isabel Pantoja no repartió la herencia de Paquirri como debería
La herencia de Paquirri, en 'Lazos de sangre'.
Según cuentan en el programa, en el momento de su muerte, Francisco Rivera tenía una fortuna valorada en casi 400 millones de pesetas, 3 ganaderías y numerosos objetos de valor.
"Eran años en los que los toreros muchas veces cobraban en efectivo, y estaban acostumbrados a moverse llevando encima importantes sumas de dinero", explican en 'Lazos de sangre'.
Los hermanos de Paquirri explican cómo Isabel Pantoja se llevó todo de Cantora antes de leer el testamento
Teresa Rivera habla de Paquirri en 'Lazos de sangre'.
"Cuando ella (Isabel) llega al hospital, lo primero que pide es el maletín y el reloj. Lo pide todo, y como eso lo recoge el mozo de espadas, él se lo entrega", relata Teresa Rivera, que da todos los detalles de qué hizo Isabel Pantoja el día de la muerte de Paquirri.
"Después se va a Cantora y abre la caja fuerte, forzándola porque no tenía la combinación. Ahí desaparece todo, nadie sabe nada", apostilla.
Antonio Rivera, otro de los hermanos de Paquirri
"Isabel se va a Cantora cuando todavía en Cantora no se podía abrir nada, porque había un testamento", explica Antonio, el hermano de Paquirri.
Así se repartió legalmente la herencia de Paquirri
El reparto de la herencia de Paquirri.
Tres años después de la muerte del torero, durante los cuales se decidió qué parte de los gananciales correspondía a Carmina Ordóñez y en qué condiciones tendría Isabel Pantoja el usufructo de los bienes de su marido, por fin se llegó a un acuerdo sobre el reparto de los bienes del torero.
Según 'Lazos de sangre', entre la tonadillera y su hijo se quedaron con un 48% de la herencia, Fran y Cayetano Rivera recibieron el otro 40, y el 12% restante fue a parar a los padres y hermanos de Paquirri, "que se desvivieron por él", apuntilló Rosa Villacastín en su vuelta a TV tras su jubilación.
Carmina Ordóñez tuvo derecho a parte de la herencia del que había sido su marido.
El programa rescató una entrevista que Carmen Ordóñez concedió a Jesús Hermida por la herencia de Paquirri, en la que la madre de Fran y Cayetano habló más que claro:
"Yo tengo que recibir mis gananciales, que corresponden a mis 6 años de matrimonio, pero como renuncié a ellos, pasan directamente a mis hijos mayores", dijo.
En otra aparición televisiva de Carmina que ha emitido 'Lazos de sangre', la hija de Antonio Ordóñez recalca (en clara alusión a Pantoja) que "una herencia mía no me importa, pero por una herencia para cosas sentimentales de mis hijos, me parto la cara con quien sea".