Fran Rivera arremete como nunca contra Isabel Pantoja: "Irá al infierno"
El hijo de Paquirri no ha querido callarse más y ha criticado a Eugenia Martínez de Irujo y a sus hermanos

Fran Rivera ha sido muy duro con Isabel Pantoja (Telecinco)
Su vuelta a Telecinco no ha dejado a nadie indiferente. Fran Rivera se ha sentado en el programa '¡De viernes!', una de las incorporaciones más recientes a la parrilla de la cadena, para sincerarse como nunca sobre su familia. De hecho, el diestro ha ido más allá y no ha tenido reparos a la hora de criticar a su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, o a Isabel Pantoja, con la que tiene una relación pésima.
Para ser la primera aparición en años del hermano de Cayetano Rivera en cualquier espacio de Mediaset, el torero se ha mostrado dispuesto a abordar temas que van a levantar muchas ampollas. Y es que, como él mismo ha reconocido nada más empezar la entrevista, para él "mi familia es mi mujer, mis hijos y mis amigos"; y no tiene miedo a la reacción que pueda haber por parte de las personas con las que ya no tiene, ni quiere, tener relación.
Fran Rivera sentencia a Isabel Pantoja: "Ella sabía que estaba haciendo daño"

La persona que ha recibido más ataques por parte de Fran Rivera ha sido Isabel Pantoja. Desde el principio, él ha afirmado que no trataba tan bien a Cayetano y a él como sí lo hacía con su propio hijo, Kiko. Además, ha afirmado que ella estaba utilizando a su padre: "lo ha hecho siempre, y además ha tratado fatal a sus hijos. Ella sabía que estaba haciendo daño a esos niños. Yo tenía doce, trece y catorce años", ha sentenciado.
El diestro tampoco ha escondido su teoría respecto al motivo por el que Isabel habría sido tan hostil con él y con su hermano. "Mi padre se murió enamorado de mi madre y claro, para castigar a mi madre, ella castiga a sus hijos", ha reflexionado.
Finalmente, el marido de Lourdes Montes ha recordado el día de la detención de Isabel Pantoja y ha señalado que coincidió con el día del cumpleaños de su madre. "No creo en el karma, pero creo en Dios y yo creo que se pagan las cosas. No me gustaría nada estar en su pellejo el día que se muera y se encuentre a mi padre, un ratito, porque luego irá al infierno, pero que mi padre le pida explicaciones".
Fran, sobre su relación con sus hermanos: "Uno se cansa de intentarlo e intentarlo"

Kiko Rivera viajando en coche con sus hermanos.
En cuanto a su relación con sus hermanos Julián Contreras y Kiko, el torero ha afirmado que no habla con ellos: "ya uno se cansa de intentarlo e intentarlo. Tenemos educaciones distintas... que cada uno se busque la vida. El tiempo pone a cada uno en su sitio, pero no te puedo decir que no les volvería a hablar".
Además, en el caso de Julián, el diestro ha asegurado que fue a los platós de televisión a "despellejarle" después de pedirle dinero y que él no pudiera dárselo. Con quien sí sigue teniendo un vinculo es con su hermano Cayetano, aunque su relación no siempre ha sido buena: "a veces me llevo mejor, otras peor, pero lo llevamos para adelante. Queremos que los primos se vean y tenemos más cosas en común. No somos Caín y Abel, pero tampoco los hermanos Marx".
Fran Rivera habla sobre su tormentoso divorcio con Eugenia Martínez de Irujo: "Yo entré en depresión, fui al psicólogo-psiquiatra"

Fran Rivera ha hablado sin tapujos sobre Isabel Pantoja (Telecinco)
Quien también ha sido objetivo de criticas por parte de Fran Rivera ha sido Eugenia Martínez de Irujo. A pesar de que en la actualidad tienen una relación cordial gracias a su hija en común, Tana, el hijo de Carmina Ordoñez no ha dudado a la hora de hablar sobre ella y sobre el complicado momento que vivió durante su divorcio. También, que su madre ya sabía que no iba a funcionar la relación.
"Me dijo 'Fran, yo creo que esto ha sido una equivocación, creo que esto te va a dar más problemas que alegrías, creo que esto no va a ir a ningún lado y lo que te vengo a pedir es que ahora mismo cojas un avión y te quites del medio quince días, no te cases'...", ha recordado. También ha revelado que, cuando le reveló que iba a divorciarse, le dijo "mucho habéis durado".

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, el día de su enlace, en 1998.
De esa etapa, Fran ha afirmado que "lo más bonito fue Cayetana, compensa todo. Pero la separación fue terrible". Aunque ha reconocido que también tuvo culpa, y que no le guarda rencor a Eugenia, sufrió mucho y la duquesa de Montoro no pareció querer ayudarle: "cuando yo pedí la custodia compartida, yo en ningún momento dije que Eugenia fuera mala madre, pero a mi siempre se me despellejo como padre, y Eugenia dio pie a eso".
"Yo entré en depresión, fui al psicólogo-psiquiatra y me dijo 'no te medico porque tienes que torear, pero estás de libro'. Yo me agarré a mi hija y a mi profesión. Fueron dos años terribles que no quiero ni recordar. La prensa conmigo se ha pasado mucho sin saber nada de mi. El hecho de hacer daño a cambio de dinero", ha concluido.