Fran Rivera confiesa que ayudó económicamente a su hermano Cayetano
La entrevista de Fran Rivera en 'De viernes' sigue dando titulares muchos días después. Y es que el mayor de los hijos de Carmina Ordóñez reconoció haber mantenido a varios miembros de su familia

Fran Rivera en 'De viernes'.
No hay duda de que la entrevista de Fran Rivera en 'De viernes' ha sido uno de los bombazos informativos del año. La prueba es que, más de una semana después, su intervención en el nuevo espacio de Telecinco sigue generando titulares.
En ella, Fran habló como nunca de Isabel Pantoja, afirmando que "va a ir al infierno", y dio desconocidos detalles de su separación de Eugenia Martínez de Irujo.
Además, el hijo mayor de Carmina Ordóñez también reconoció haber sido el sustento económico de toda su familia: de sus hermanos, de su madre, de su prima (Belencita, la hija de Belén Ordóñez), de su abuelo…
Y si Fran se mostró de alguna manera arrepentido de haberle dado dinero a Julián Contreras Jr., del que dice que cuando dejó de ayudarle económicamente "fue a la tele a despellejarme", por el contrario está muy orgulloso de haber podido ayudar en el pasado a su hermano Cayetano.
Fran Rivera prestó dinero a su hermano Cayetano

"No somos Caín y Abel, pero tampoco somos los hermanos Marx". Así resume el mayor de los hermanos Rivera Ordóñez su relación con Cayetano, su único hermano por parte de ambos progenitores (Julián Contreras es hijo de Carmina, y Kiko de su padre, Paquirri, con Isabel Pantoja).
"A mí nadie me obligó a hacerme cargo de mi familia. Cuando logré mi sueño de ser torero y conseguí un estatus importante, vi que podía y que le hacía falta a mi familia, y dije 'aquí estoy yo'", explica Fran en 'De viernes', señalando que fue él quien costeó los carísimos estudios de Cayetano Rivera en Estados Unidos, ya que podía permitírselo sin problemas. "Es algo de lo que me siento orgulloso", apunta.

Años más tarde, fue Cayetano quien siguió los pasos taurinos de su familia y también alcanzó una posición privilegiada en el mundo del toreo, engrosando así su cuenta corriente.
De hecho, Fran admite, complaciente, que su hermano menor le devolvió todo lo que él había invertido en su formación: "Cayetano no sólo me ha dado las gracias, además cuando triunfó en el toreo me dijo '¿cuánto te costé en Estados Unidos? Pues toma, qué maravilla'".