Fran Rivera se emociona hablando sobre el daño que ha hecho Isabel Pantoja a su familia
El hijo de Paquirri también ha contado cómo fue una de sus visitas a Cantora y por qué no llegó a pedirle las cosas de su padre

Fran Rivera se ha emocionado al hablar sobre el daño que le hizo Isabel Pantoja (Telecinco)
La eterna lucha de Fran Rivera por recuperar los objetos que su padre le dejó en herencia, y que todavía no ha podido recibir, continúa. Hasta ahora, el diestro no se había pronunciado sobre su larga historia de enemistad con Isabel Pantoja en los platós de televisión, pero, recientemente, decidió cambiar esto en '¡De viernes!'.
El programa donde tanto él como Ángel Cristo e Isa P están contando la verdad detrás de algunos de los episodios más duros de su vida ha dado voz al hermano de Cayetano y Kiko Rivera, que se ha sentado en el plató después de sus duras declaraciones de la semana anterior.
Fran Rivera sentencia a Isabel Pantoja: "Ha tenido muchas oportunidades"

La semana pasada, Fran Rivera habló alto y claro sobre Isabel Pantoja. Según él, ella tenía una doble cara cuando su padre no estaba delante. "Ella sabía que estaba haciendo daño a esos niños. Yo tenía doce, trece y catorce años", sentenció, admitiendo también que siempre ha pensado que su padre "se murió enamorado de mi madre y claro, para castigar a mi madre, ella castiga a sus hijos".
En el plató, durante su conversación con los colaboradores del programa, no pudo evitar emocionarse al hablar sobre este dolorosísimo tema. "Es tanto el daño que esa mujer nos ha hecho... ha tenido muchas oportunidades para darnos cosas sin valor económico, solo sentimental, muchas personas que han estado cerca de ella le han pedido que nos dé las cosas de mi padre y ella lo que contestaba es que las cosas no se iban a mover de Cantora", ha expresado.
"He llorado mucho por su culpa"

Los colaboradores le han preguntado al torero si se ha llegado a plantear la posibilidad de denunciar a su hermano Kiko para poder llegar a las pertenencias de Paquirri que éste dejó para él y para Cayetano. "No le voy a pedir a mi hermano que declare ante un juez por las cosas de mi padre, no lo hice con mis tíos y mis abuelos y menos lo voy a hacer con mi hermano", aclaró, poniendo por delante su vínculo a pesar del claro distanciamiento entre ellos.
Aun así, Fran no ha podido evitar romperse al hablar sobre el daño que ha hecho la tonadillera a su familia por este motivo. "Esa mujer me ha hecho mucho daño, para mí habría sido muy importante tener algo de mi padre, sobre todo cuando empecé a torear, he llorado mucho por su culpa", ha admitido, con la voz entrecortada e intentando contener las lágrimas.