Fran Rivera y Julián Contreras: la complicada relación de hermanos de los hijos de Carmina Ordóñez
El mayor y el pequeño de los hijos de Carmina Ordóñez tienen hoy una relación casi imposible de reconducir: así han sido sus idas y venidas

Fran Rivera y Julián Contreras Jr., en una imagen de archivo.
Hoy día, la relación de hermanos de Fran Rivera y Julián Contreras Jr. es imposible de reconducir, pero lo cierto es que no siempre ha sido así. De hecho, han habido épocas de su vida en las que el vínculo entre los hijos mayor y pequeño de Carmina Ordóñez ha sido muy estrecho.
Pese al cariño que los unía y a que Fran siempre ha reconocido que, de los tres hermanos, quien vivió más de cerca la época más oscura de su madre fue Julián, ya que fue el único que convivió con Ernesto Neyra, ahora ambos están más distanciados que nunca, y así lo han manifestado de manera pública recientemente.
Todo comenzó con la polémica entrevista de Fran Rivera en 'De viernes', en la que no dejó títere con cabeza hablando ya no sólo de Isabel Pantoja o de Eugenia Martínez de Irujo, sino también de cómo se lleva actualmente con sus tres hermanos: Cayetano, Julián Contreras y Kiko Rivera.
En ese punto de la entrevista fue tajante: hoy, Fran sólo se habla con Cayetano. "Con mi hermano Julián y mi hermano Kiko no tengo relación, no les deseo nada malo, pero tampoco dudo de que el tiempo pone a cada uno en su sitio", explicó, definiendo a Contreras como "un tío muy bueno que ha tomado decisiones muy malas".
Los hijos de Carmina Ordóñez, más distanciados que nunca

Fran Rivera y Julián Contreras Jr. se llevan 13 años (el torero acaba de cumplir 50, y 'Julianín' tiene 37), pero esa diferencia de edad no impidió que Carmina siempre intentase, en vida, que los hermanos estuviesen juntos el mayor tiempo posible.
Pero su primogénito, que desde muy joven siguió los pasos de su padre y se dedicó al toreo, no tardó en volar del nido, por lo que los años de convivencia de ambos en el hogar materno no fueron muchos. Fran nunca ha ocultado que, puesto que a él le iban muy bien las cosas, llegó a ser el sustento de los suyos: "A mí nadie me obligó a hacerme cargo de mi familia. Cuando logré mi sueño de ser torero y conseguí un estatus importante, vi que podía y que le hacía falta a mi familia, y dije 'aquí estoy yo'", reveló en 'De viernes'.
Eso sí, según la versión del matador, en cuanto dejó de mantener a su hermano Julián "fue a la tele a despellejarme".
Julián Contreras dice de Fran Rivera que es "celoso, machista, mediocre intelectual y un ignorante absoluto"

Lejos de intentar apaciguar la tormenta que desataron las palabras de Fran, la reacción más reciente de Julián Contreras Jr. ha sido echar más leña al fuego y estallar contra su hermano mayor en televisión, como ya hizo otras veces en el pasado. "Mi hermano está profundamente acomplejado. Es un celoso, un machista, un mediocre intelectual y un ignorante absoluto", ha confesado Contreras, también en 'De viernes'.
Sobre los favores económicos que recibió por parte de Fran, Julián parece hoy no darles importancia: "Parece que es el mejor empresario del mundo, una especie de Amancio Ortega", dijo en tono de mofa.
Los hermanos Ordóñez sí se apoyaron en el pasado

Aunque ahora hay un abismo entre Fran Rivera y Julián Contreras, no siempre ha sido así y, en el pasado, los hijos de Carmina no dudaban en presumir de buena relación ante la prensa.
Los Rivera apoyaban a su hermano pequeño siempre que podían, posando con él ante los medios en eventos como las presentaciones de los libros que este escribía. Siempre discreto, Fran Rivera nunca se atribuyó el mérito de ser él quien mantenía a 'Julianín'.
"Me da mucha pena, pero él juega con que sabe que yo no voy a dar ciertas informaciones sobre cifras, yo le he ayudado mucho económicamente siempre que he podido. Es un tío muy válido, pero tiene un problema muy gordo y es que él cuida de su padre y no al revés", ha sentenciado Fran Rivera.