Frank Cuesta, implacable de nuevo contra Daniel Sancho y su familia: "Han comprado al juez"
Frank Cuesta ha vuelto a cargar contra Daniel Sancho y los métodos de su defensa, dejando caer que podrían haber llegado a un acuerdo o incluso comprado al juez

Frank Cuesta y Daniel Sancho.
Si hay alguien que ha opinado sin tapujos de todo lo que rodea al caso de Daniel Sancho, ese ha sido Frank Cuesta.
El herpetólogo, que conoce de primera mano cómo funciona la justicia tailandesa debido a que su exmujer pasó seis años en la cárcel, siempre ha tenido claro que el panorama del hijo de Rodolfo Sancho no es precisamente halagüeño, y no se ha cortado a la hora de llamar "acuchillador, descuartizador" al cocinero, ni de decir de forma clara que "aquí la víctima es el muerto".

Ahora, en una charla emitida en el canal de YouTube del abogado Pablo Franco y junto a la expolítica Cristina Seguí, Frank ha vuelto a arremeter contra Daniel Sancho y su familia.
Fran Cuesta carga como nunca contra Daniel Sancho

Con el juicio de Daniel visto para sentencia desde la pasada semana, y hasta que no se conozca qué dicta el juez (lo sabremos el próximo 29 de agosto), Frank ha revelado que, para él, sería muy extraño que la sentencia no fuera cadena perpetua o pena de muerte.
Para él, si esto no ocurre, es porque "se ha llegado a un acuerdo y han comprado al juez, al fiscal o a alguien".

"Dentro de la opinión pública, en Tailandia no se entendería", ha añadido, convencido de que el hijo de Rodolfo Sancho no se va a librar de pasar su vida en prisión.
Frank Cuesta, contra la defensa del abogado de Daniel Sancho

Otro de los aspectos del juicio de Daniel Sancho que ha destacado Frank Cuesta en su charla con Pablo Franco ha sido la estrategia de la defensa, que desde el primer momento se ha centrado en anular la primera declaración de Daniel Sancho ante las autoridades, cuando confesó el crimen.

"Lo que ha jugado la parte de la defensa es muy peligroso, porque lleva más de seis meses intentando romper la reputación de la policía", ha explicado, añadiendo que "la primera confesión, que siempre es la más certera, porque se toma sin un abogado que te dé indicaciones".