Frank Cuesta: “Le compraré el santuario a mi exmujer para no perderlo”
La que fue esposa del presentador le pide 225.000 euros si quiere conservarlo

Frank Cuesta.
Invirtió en el santuario todos sus ahorros, en su afán por cuidar a animales abandonados o en peligro. Frank Cuesta pretendía poner el refugio a su nombre o al de sus hijos, pero, al no poder por las leyes tailandesas, decidió ponerlo en manos de su entonces mujer, Yuyee.
Ahora, ella, le exige el pago de 225.000 euros en cuatro plazos, si no quiere perder el santuario.
Frank Cuesta: "No le deseo el mal porque es la madre de mis hijos"

Frank cuidando de los animales en su santuario.
PRONTO: ¿Crees que su pareja tiene algo que ver?
FRANK CUESTA: No tengo nada en contra de la nueva pareja. De repente, la relación se ha ido enfriando porque ella no quería poner nada a nombre de mis hijos.

Frank y YuYee, antes del conflicto y de su separación.
P.: No te queda más remedio que pagarle, ¿no?
F. C.: Sí. Y pondré el terreno y el santuario a nombre de mi hijo Zorro, que es tailandés y puede figurar como dueño legal. Para mí, perder el santuario sería una pérdida ecológica personal. Era mi gran sueño. Desde que he tenido familia en Tailandia he cubierto todos los gastos porque era la persona que generaba dinero. Ella trabajó, pero su dinero era suyo; el mío ha sido para todos.

Yuyee tiene tres hijos en común con Frank Cuesta.
P.: ¿Le guardas rencor?
F. C.: Mal no le puedo desear porque es la madre de mis hijos, pero está claro que la cosa ha cambiado mucho entre nosotros.
Tras las declaraciones hechas por Frank, éste reveló que fue denunciado por su ex y por su actual pareja porque han recibido amenazas por su decisión sobre el santuario.