Frank Cuesta salva su santuario: "Yuyee eligió el dinero antes que a sus hijos. La tierra ya es nuestra"
En un vídeo junto a Zorro, de 18 años, Frank Cuesta revela que Yuyee ya ha cambiado de nombre las tierras del santuario familiar: ahora, pertenecen a sus hijos

Frank Cuesta y su hijo Zorro.
"En cuanto la tierra esté a nombre de Zorro, no quiero tener ningún tipo de interacción con ella nunca más", decía Frank Cuesta sobre su ex, Yuyee, el pasado 26 de agosto.
Ha sido un verano de lo más agitado para el herpetólogo y sus hijos, ya que han sido testigos de cómo la tailandesa decidía, de manera unilateral, convertir la propiedad del santuario de Frank (legalmente, a su nombre) en un alquiler. Si él quería mantener su negocio, tendría que pagarle 3.500 euros al mes.

Frank Cuesta y Yuyee, enfrentados.
Finalmente ambos llegaron a un acuerdo: el santuario pasaría a nombre de sus hijos a cambio de un único pago de 250.000 euros.
Dicho y hecho: tras abonar Frank dicha cantidad, él mismo ha hecho público (junto a su hijo Zorro) que han recuperado el santuario.
A partir de ahora, la propiedad legal del lugar está a nombre de una sociedad formada por los hijos de Frank Cuesta y Yuyee.
Frank y Zorro Cuesta confirman que el santuario ha cambiado de nombre

Zorro Cuesta muestra los nuevos papeles del santuario.
Ha sido el propio Frank quien, en un vídeo en su canal de YouTube, ha explicado cómo han vivido el tenso momento del traspaso de propiedad del santuario.
"Ha sido un momento muy feo, porque la relación entre Zorro y su madre está muy deteriorada (...) Hemos llegado allí y ver a un hijo con una madre que no lo quiere ni mirar, con la pareja todo el rato encima mirando los papeles... me ha parecido tan feo...", ha desvelado el leonés.

Frank y Zorro Cuesta (papeles en mano) en la puerta de la notaría.
En el vídeo, Cuesta también confirma que ha pagado a Yuyee la cantidad pactada: "Le he hecho las transferencias justo después de haber firmado todos los papeles".
Y, a la salida, Frank y Zorro han vivido un momento de máxima tensión: "Cuando nos íbamos, (Yuyee y su pareja) han llamado a la policía porque pensaban que les íbamos a hacer algo". "Que lleguen a este punto de paranoia, es que están muy mal las cabezas", ha añadido.
Frank Cuesta: "Yuyee ya no tiene ningún poder sobre mí"

Frank Cuesta, en el vídeo que ha subido YouTube.
Más tarde, ya desde su hogar, el que fuera presentador de 'Frank de la jungla' se ha despachado a gusto contra Yuyee y contra Chris, su pareja, a la que todos llaman 'Ratta'. "Le viene que ni pintado el mote", ha señalado Frank.
Sobre ella, sostiene que "ha vendido a la familia y no se da cuenta ahora, pero se dará cuenta en no mucho tiempo".
Y, para terminar, Frank Cuesta ha lanzado (en inglés) una advertencia a ambos: "Si algo pasa en los próximos tres o cuatro años en el Santuario y tenemos alguna denuncia o problema, haré responsables a Yuyee y a su pareja. Sé que estás escuchando y hablando constantemente de la Policía, sé que nos vas a dar problemas", ha sentenciado.