Frank Cuesta y su ex, Yuyee, llegan a un acuerdo sobre su santuario
Frank Cuesta y Yuyee han llegado a un acuerdo económico para que él pueda seguir manteniendo su santuario de animales, que está a nombre de ella

Frank Cuesta y Yuyee en su santuario de animales.
Hace unos días, el propio Frank Cuesta sacaba a la luz que su ex, Yuyee, le pedía 3.500 euros al mes para poder seguir manteniendo el santuario de animales que, legalmente, le pertenece a ella.
Indignado, el herpetólogo explicaba que, si no pagaba cada mes, podría perder el santuario de 347 hectáreas que ambos habían creado cuando estaban juntos.
¿El motivo? Que al no ser ciudadano tailandés, Frank no puede tener tierras a su nombre en el país, por lo que decidieron ponerlo a nombre de Yuyee hasta que sus hijos fueran mayores de edad.

Frank y Yuyee, cuando eran pareja.
"Al no querer ponerlo a nombre de mi hijo, tengo que empezar a pagar una renta de unos 3.500 euros al mes por estar en el santuario", explicaba Frank Cuesta en su canal de YouTube.
Yuyee, muy criticada por querer cobrar 3.500 euros al mes a Frank Cuesta

Yuyee y su hijo Zorro, de 18 años.
Ante el incumplimiento por parte de Yuyee (según la versión de Frank) de poner el santuario a nombre de su hijo Zorro, Cuesta explicó que había planteado comprarle su parte, pero que ella le pedía lo que cuesta ahora en el mercado: un millón de euros.
"Aunque no se compró por un millón de euros", apuntilló.

Yuyee y su actual pareja, Chris.
Aunque no de manera directa, Frank Cuesta señalaba que Chris, la nueva pareja de Yuyee, podría tener algo que ver en el cambio de parecer de su ex: "No sé si es porque hay una nueva pareja desde hace un año, por rencor... El santuario no es mío, nunca será mío", aseveró.
Frank y Yuyee llegan a un acuerdo por el santuario

Frank Cuesta alimentando animales.
Recientemente, Frank Cuesta ha desvelado que ya ha llegado a un acuerdo con Yuyee: ella pondrá el santuario a nombre de Zorro a cambio de 250.000 euros. Sin duda, una cantidad elevada, pero que dista mucho del millón inicial del que la expareja habló en un principio.
Los seguidores de Frank han usado las redes sociales de Yuyee para recriminarle este comportamiento. "Le has hecho el mayor daño que podías hacerle", "Pusiste un precio al amor y cariño de tus hijos" o "Estás destrozando con mala fe al padre de tus hijos y a tus hijos" son algunos de los mensajes que le han dejado a Yuyee en Instagram.