Frank Cuesta y Yuyee ponen fin a la polémica al llegar a un acuerdo por el santuario: todos los detalles
El presentador de televisión y su exmujer han pactado una compensación económica

Frank Cuesta y Yuyee, enfrentados.
Después de los rifirrafes públicos que han tenido en las últimas semanas e incluso con una denuncia de por medio, Frank Cuesta y Yuyee han decidido poner fin a su guerra al llegar a un acuerdo por el santuario de animales de Tailandia. Santuario Libertad estaba a nombre de la modelo aunque pertenecía al presentador de televisión porque en el país no puede tener nada a su nombre por ley al ser extranjero. Desde hace meses se han peleado por el lugar y finalmente han pactado una solución.

Frank cuidando de los animales en su santuario.
Como ha desvelado Frank Cuesta este lunes, ambos han hablado sin intermediarios y han llegado a un acuerdo económico. "Acepta que le dé una cantidad de dinero (menos de 7 millones y medio de bats, obviamente) y pone las tierras a nombre de nuestro hijo Zorro", ha confesado el presentador de televisión este lunes.

Frank Cuesta
Ahora que ha conseguido llegar a un acuerdo justo, Fran Cuesta tiene otra dificultad por delante: reunir el dinero. Una vez lo tenga, firmarán un contrato: "En cuanto lo tenga nos vamos al registro de la tierra, lo hacemos y se acabó. No es un pacto ni amigable ni no amigable (...) Ella tiene metido en la cabeza que yo lo tengo que pagar una pensión por el divorcio. Solo quiere el dinero, no le interesa para nada el santuario y creo que se ha dado cuenta que es muy difícil vender este terreno tal y como está", ha afirmado Frank Cuesta a través de sus redes sociales.

Frank Cuesta, en su santuario de animales
"En cuanto la tierra esté a nombre de Zorro, no quiero tener ningún tipo de interacción con ella nunca más. No obstante animaré a mis hijos a que, si quieren, tengan una acercamiento", ha asegurado poco después. Eso no quita que haya admitido que la conversación con Yuyee haya sido buena: "En un momento de la conversación parecía la persona con la que yo podía hablar hace un año".

Frank Cuesta y Yuyee, antes del conflicto y de su separación
Pese a que no le parece nada justo el trato al que ha llegado porque el santuario es suyo y no entiende que le tenga que dar una compensación económica, Frank Cuesta se ha mostrado contento y liberado después de los difíciles meses que lleva. "Esto será de mis hijos y ellos saben lo que yo quiero este santuario. Si hay algo de lo que estoy seguro en esta vida es que esto seguirá igual", ha reconocido el presentador de televisión a sus fieles seguidores.

Yuyee y su hijo Zorro, de 18 años
Una guerra que ha llegado a su fin pero que tiene consecuencias para la familia. Los hijos que comparten tuvieron que intervenir en un momento dado y no precisamente para poner paz en el asunto, sino para cargar contra su madre y asegurar públicamente que no querían saber nada de ella. El paso del tiempo dirá si finalmente consiguen arreglar sus diferencias, pero por el momento no parece que sea algo fácil.