Gabriela Guillén: "Bertín se está perdiendo muchas cosas de nuestro hijo"
La modelo Gabriela Guillén se ha sincerado sobre la relación nula de Bertín Osborne con su hijo

Gabriela Guillén
Acaba de tener lugar el juicio de la demanda de paternidad que Gabriela Guillén puso contra Bertín Osborne, quien ha reconocido de palabra ser el padre del crío, pero no de obra ni firmando el documento que lo corrobore. Bertín Osborne tampoco se presentó al juicio.
El hijo de ambos cumplía un año de vida el pasado 30 de diciembre, y el cantante ni tan siquiera se molestó en mandar una felicitación. Eso sí, colgaba en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve posando con otros de sus hijos.

La paraguaya se lamenta de que "no he tenido ninguna noticia de Bertín, y no parece darse cuenta de que se está perdiendo muchas cosas de nuestro hijo. Es una pena, pero, la verdad no me espero nada de él. Aunque me gustaría que el niño creciera en contacto con su padre".
Gabriela Guillén: "No todo consiste en querer pasar un dinero"

Gabriela Guillén y Bertín Osborne
PRONTO.: ¿No habláis para nada?
GABRIELA.: No, tan solo hemos intercambiado algunos emails comentando temas importantes sobre el niño. Nada más.
P.: Y te duele…
G.: Claro, porque no todo consiste en querer pasar un dinero, sino también involucrarse en otros aspectos de la vida de nuestro hijo, las responsabilidades no recaen solamente sobre la madre…

Gabriela Guillén con su hijo
P.: ¿Cómo has pasado las Navidades?
G.: Tranquila, en familia. Disfrutando muchísimo del niño.
P.: Hace unos días te veíamos acudir a un hospital con tu hijo…
G.: Fue por un problema de otitis, pero ya está todo controlado.
Gabriela Guillén, a pesar de la ausencia de Bertín Osborne, no le cierra las puertas de su casa para que conozca en persona al pequeño. Aunque reitera que no espera nada del artista, no desea que su hijo crezca con un padre distante. Y más cuando ese padre ha reconocido públicamente que es hijo suyo.