Gabriela Guillén desvela el verdadero apellido de su hijo
La esteticista aclara en la inauguración de su nuevo centro de estética que su hijo no lleva el apellido Osborne, ya que Bertín no ha autorizado el trámite en el registro civil

Gabriela Guillén durante la inauguración de su nuevo centro de salud y bienestar "Duomar" en el centro de la capital, a 14 de octubre de 2024, en Madrid (España) José Oliva / Europa Press
En medio de una nueva etapa llena de éxito profesional, Gabriela Guillén, madre del hijo de Bertín Osborne, ha aclarado uno de los temas que más curiosidad había generado en torno a su reciente maternidad: el apellido del pequeño.
Durante la inauguración de su nuevo y exclusivo centro de estética en el barrio de Salamanca, Guillén confirmó ante los medios que su hijo no lleva el apellido Osborne, sino Guillén, ya que Bertín no ha autorizado que el niño sea inscrito con su apellido en el registro civil.
Gabriela Guillén confirma que su hijo no lleva el apellido Osborne

Gabriela Guillén en la inauguración de su nuevo negocio. EUROPA PRESS
La esteticista, que atraviesa un buen momento tras abrir este lujoso negocio, explicó ante los micrófonos de 'Europa Press' que, sin el consentimiento del cantante, no es posible realizar este trámite. “Si no lo autoriza, ¿cómo va a ser posible?”, declaró con franqueza Guillén.
Esta revelación se produjo en medio de preguntas insistentes de los periodistas, que deseaba saber si finalmente el pequeño llevaría el famoso apellido Osborne o el de su madre. La paraguaya concluyó el tema explicando que "cuando tenga que ser, será" dando ha entender que el registro de los apellidos paternos se hará cuando ella y Bertín se pongan de acuerdo. Hasta el momento parece que la criatura llevará los apellidos de Gabriela.
Bertín Osborne solo ha visto una única fotografía de su hijo según Gabriela Guillén

Bertín cuando inició su relación con Gabriela.
El evento de inauguración, celebrado en el lujoso barrio de Salamanca, uno de los más caros de Madrid, contó con la asistencia de amigos cercanos, entre ellos el empresario José Luis Fernández 'el Turronero', también amigo de Bertín y diversos medios de comunicación.
Gabriela Guillén, emocionada por esta nueva fase como empresaria, se mostró relajada y sonriente mientras atendía a las preguntas de los reporteros. Sin embargo, uno de los detalles más destacados de la jornada fue la revelación sobre la situación familiar de su hijo. Gabriela explicó que Bertín, hasta la fecha, no ha conocido a su hijo en persona, solo a través de una única fotografía enviada por WhatsApp, aunque dejó la puerta abierta a tener una relación más cordial "solo por mi hijo".

Gabriela Guillén con su amigo, José Luis López 'el turronero', durante la inauguración de su nuevo centro de salud y bienestar "Duomar" en el centro de la capital, a 14 de octubre de 2024, en Madrid (España) José Oliva / Europa Press
A pesar de la falta de contacto directo con el cantante, Gabriela no ha cerrado ninguna puerta y se mostró abierta a que Bertín forme parte de la vida del niño en un futuro: "Yo nunca he puesto ninguna barrera" recordó la esteticista. “Espero que cambie de actitud por su bien y para que conozca a su hijo. El tiempo es muy valioso y no vuelve atrás”, añadió Guillén, esperanzada en que el artista tome un papel más activo en la vida del pequeño.
Por su parte, ‘El Turronero’, comentó sobre la actitud del cantante: “Es una persona muy sensible, y es él quien tiene que tomar la decisión sobre su paternidad”. Aunque no invitó a Bertín formalmente a la apertura del centro, Guillén dejó claro que “Él sabe que abro un local. Si quiere venir, está invitado".
Gabriela Guillén: Nueva etapa como propietaria de su propio centro de estética

Gabriela Guillén es esteticista de profesión.
A pesar de todo, Gabriela Guillén, vive uno de los mejores momentos de su vida, muy feliz como madre y exitosa como empresaria, y ha dejando claro que el apellido del pequeño es Guillén. ¡Nos alegramos mucho por ella!