Gabriela Guillén, dolida y muy enfadada con Bertín Osborne: "No se interesa ni por mí ni por el bebé"
Tras el acuerdo llegado, parece que Bertín Osborne no está cumpliendo con su parte del trato
Gabriela Guillén muy enfadada con la actitud de Bertín
Gabriela Guillén traslada su negocio a su domicilio.
El cantante ha recibido una citación para hacerse las pruebas de paternidad. Gabriela, por su parte, está muy enfadada con el presentador porque no está haciendo aquello que prometió.
Según lo que ha contado la fisioterapueta a ‘Espejo Público’, ella desconocía la citación y ha añadido que "si se ha hecho la prueba o se la va a hacer, llega tarde".
Bertín y Gabriela no se hablan desde hace un mes
Gabriela y Bertín Osborne llegan a un acuerdo, él afirma que se hará cargo de sus responsabilidades.
Gaby ha comentado que es “falso” que tengan una buena relación entre ellos y no han vuelto a hablar desde el 12 de junio, cuando se emitió el comunicado.
"No se interesa ni por mí ni por el bebé. No sabe nada de su hijo. Voy a ir hasta el final. Exijo todos los derechos de mi hijo, los económicos también" ha añadido harta de esta situación.
Bertín Osborne y su compromiso, ¿iba en serio?
En el mensaje que envió Bertín parecía entonar el ‘mea culpa’ por no haber actuado correctamente con el niño y la paraguaya. "Me equivoqué, y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto” dijo en junio.
Sin embargo, los actos no refuerzan ese sentimiento de restablecer la relación entre ellos y darle al menor las mejores posibilidades, asumiendo la responsabilidad tal y como afirmó en el comunicado.