Gabriela Guillén hace su confesión más dura: "Fui una niña maltratada"
Esta noche en 'De viernes', Gabriela Guillén hablará sobre su dura infancia, explicando que fue "una niña maltratada"

Gabriela Guillén en 'De viernes'.
Aunque en la entrevista que esta noche dará Gabriela Guillén en 'De viernes' se presenta como "la madre del hijo de Bertín Osborne" e incide en que "soy mucho más que eso", lo cierto es que la paraguaya ya no necesita hablar de su bebé para ser un reclamo televisivo.
De hecho, mientras su nombre se rumorea con fuerza para entrar en 'GH Dúo' (junto con el de Carmen Borrego), Gabriela se sentará en el programa de Santi Acosta para contarlo todo sobre su dura infancia.

Gabriela Guillén hablará de su infancia en 'De viernes'.
Desde 'TardeAR' dieron ayer en exclusiva algunos fragmentos de la entrevista que podremos ver hoy, en la que Gabriela Guillén desvela los abusos que sufrió de niña.
Gabriela Guillén: "Fui una niña maltratada"

Gabriela Guillén hablará de su infancia en 'De viernes'.
"La niñez en sí no la conozco. Fui una niña maltratada, infeliz, abusada y solitaria. Yo tenía 8 años y me decían que estaba haciendo un juego. Me decían que no contase a mi madre nada y era una persona de la familia", confiesa Gabriela sin poder reprimir las lágrimas.
Una historia que guarda cierto paralelismo con la que narraba semanas atrás Fabiola Martínez, que ha revelado que sufrió abusos sexuales desde los 5 años.

Gabriela Guillén hablará de su infancia en 'De viernes'.
Estos hechos llevaron a Gabriela a vivir oscuros episodios que recordará hoy en 'De viernes': "Puedo entender las veces que no quise vivir y quise atentar contra mi vida", explica en el resumen de la entrevista que hemos visto en 'TardeAR'.
Además, reconoce que Bertín Osborne siempre ha estado al tanto de la dura historia de su infancia, pero de él dice que "me hizo sentir como una basura que se deja a un lado".
Sobre cómo ha superado Guillén estos trágicos momentos, ella misma lo tiene claro: "Mi hijo me ha salvado la vida", sentencia.