El gran año de Sonsoles Ónega: triunfa en el trabajo y en el amor
La periodista, de nuevo felizmente enamorada, ha sobresalido en la televisión y la literatura e incluso ha probado suerte como actriz

La periodista se ha consolidado como novelista.
Presentadora del programa de las tardes de Antena 3, Sonsoles Ónega acaba de despedir un año que, a buen seguro, se contara entre los mejores de su existencia, pues ha estado plagado de éxitos profesionales, unas alegrías a las que se ha sumado la llegada de un nuevo amor.

Sonsoles y Ana Rosa pasaron de trabajar juntas a ser "rivales" en audiencia.
Desde septiembre pasado, 'Y ahora Sonsoles', el programa que conduce la periodista, compite con Ana Rosa Quintana y su 'TardeAR', una rivalidad de la que ha salido airosa puesto que ambas presentadoras van turnándose el liderazgo de audiencia y han conseguido un público fiel.

Sonsoles Ónega, Roberto Leal y Alberto Chicote, actores en Amar es para siempre
Además de conquistar a los espectadores con la espontaneidad que la caracteriza al frente del espacio vespertino, la madrileña también ha brillado como actriz en Antena 3, ya que participó en 'Amar es para siempre', serie en la que encarnó a la jefa de Prensa del alcalde madrileño Enrique Tierno Galván, lo que la obligó a “viajar” en el tiempo hasta la década de los 80.
Fin de año con su novio Juan en Dubái

Letizia abrazando a Sonsoles.
Gran apasionada de la escritura, el pasado mes de octubre logró ganar el prestigioso Premio Planeta con su novela 'Las hijas de la criada' y, entre los que hicieron largas colas para que les firmara un ejemplar, se encontró su gran amiga, la reina Letizia, algo que la emocionó.

Sonsoles y su nueva y discreta pareja (EP)
El pasado mes de septiembre trascendía que Sonsoles estaba de nuevo enamorada. Su nueva pareja es Juan, un financiero de 52 años con el que ha pasado el fin de año en Dubái.
Descubre más sobre el gran año de Sonsoles Ónega en tu Revista Pronto de esta semana.