El gran cambio de Zayra, la hija de Guti, tras convertirse en madre
Repasamos las polémicas de Zayra Gutiérrez, cuya vida ha cambiado mucho en los últimos años
Zayra Gutiérrez: todas sus polémicas
Conocimos a Zayra Gutiérrez en plena pandemia. Mientras las restricciones para evitar la propagación del virus eran más estrictas, supimos que la hija de Guti no renunciaba a salir de fiesta, uno de sus grandes entretenimientos.
Esto dibujaba un perfil conflictivo de Zayra Gutiérrez, que fue noticia varias veces por saltarse las restricciones sanitarias en pleno estado de alarma.
Su madre, Arancha de Benito, llegó a decir en una entrevista que su hija Zayra, al contrario que su hermano pequeño, tenía un carácter más rebelde. La mujer acusaba a Guti de haberse centrado en "lo fácil", que era su familia con Romina Beluscio y en su hijo.
En marzo de 2022, Manuel, de 'La isla de las tentaciones', aseguraba que había tenido una noche de pasión en trío con Zayra Gutiérrez y con su amigo Cristian.
"Yo no sabía ni que era la hija de Guti, yo estaba en una discoteca y tocándome la espalda y ya empiezo a hablar con la chavala. Y yo que soy más caliente que la matrícula de un cohete, me puse a hablar con ella y me la llevé al hotel y me acosté con ella, yo y mi amigo Cristian. Estuve como tres meses hablando con ella, pero me bloqueó", dijo Manuel.
Zayra Gutiérrez: su gran cambio desde que conoció a Miki Mejías
Sin duda, hubo un momento clave en la vida de Zayra, y ese fue el día que conoció a su actual pareja, Miki Mejías. Sus inicios fueron muy controvertidos, ya que él era novio de una amiga de ella...
Pese a estos inicios, que se sumaron a las polémicas anteriores de la hija de Guti, la pareja demostró (y sigue demostrándolo en la actualidad) que lo suyo iba totalmente en serio. Tanto así, que a finales de 2022 anunciaron el embarazo de Zayra Gutiérrez. ¡Arancha de Benito y Guti se iban a convertir en unos jóvenes abuelos!
La pareja presumió de amor durante todo el embarazo de Zayra Gutiérrez, y es que pese a su temprana edad, ambos estaban decididos a apostar por este nuevo proyecto de familia.
El día más importante de su vida llegó: Zayra Gutiérrez se convertía en madre, y hacía abuelos a sus padres. Aunque la relación entre ellos, sigue siendo tensa, ni Arancha de Benito ni Guti (acompañado de Romina Belluscio) se quisieron perder por nada del mundo el primer día de vida de su nieto, Hugo.
Con Miki Mejías, Zayra Gutiérrez ha encontrado un hogar propio, en todos los sentidos. El verano pasado, la pareja anunciaba, con un bonito retrato en familia, que se acababa de mudar a su nuevo hogar, un paso muy importante para ellos.
Arancha de Benito ha sido un gran apoyo para Zayra Gutiérrez. Pese al evidente cambio de vida de su hija después de convertirse en madre, la ex de Guti siempre está muy pendiente de su hija, que sólo tiene 24 años.
A día de hoy, Zayra es muy feliz con su hijo Hugo y Miki Mejías. Era él quien compartía el mes de enero de este año unas bonitas palabras en redes: "Mis dos personas favoritas 🤍👶🏼💍", escribía junto a una imagen en la que madre e hijo posan felices. ¡Esto sí que es una historia con final feliz!