Gustavo Guillermo se sincera sobre el embarazo de Alejandra Rubio tras el ataque de Terelu Campos
El que fuera el hombre de confianza de María Teresa Campos da su opinión sobre el bebé que espera Alejandra Rubio en medio de la guerra con el clan Campos

GUSTAVO CHOFER CAMPOS
Mucho han cambiado las cosas para Gustavo Guillermo. El que fuera mano derecha y hombre de confianza de María Teresa Campos durante más de 34 años era uno más en la familia Campos. Pero el triste fallecimiento de la comunicadora en septiembre del pasado año provocó el distanciamiento con sus hijas.
A pesar del último encontronazo con Terelu Campos y Carmen Borrego después de no ser invitado al homenaje en honor a la que presentadora de 'Qué tiempo tan feliz', el chófer ha querido responder a las preguntas sobre el embarazo de Alejandra Rubio y su pareja, Carlos Costanzia.

Gustavo Guillermo habla del embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Lejos de querer meterse en más polémicas con la familia de la que un día formó parte, Gustavo aprovechó los micrófonos para darle la enhorabuena a Alejandra Rubio y su pareja, Carlo Costanzia, por su próxima paternidad. "A Alejandra y a Carlo darles la enhorabuena, sí, por supuesto. Es lo único que voy a decir", dijo al ser preguntado por la noticia.
Gustavo Guillermo: "Alejandra Rubio va a ser una buena madre"

Gustavo Guillermo junto a la periodista María Teresa Campos
Ante las muchas polémicas que han surgido sobre este nuevo embarazo, el que fuera el hombre de confianza de María Teresa Campos aseguraba que la nieta de la periodista será una maravillosa madre a pesar de su juventud: "Yo creo que sí, pero ya te digo. Por supuesto que va a ser una buena madre, seguro". Sobre el poco tiempo que lleva la pareja para convertirse ya en papás, Gustavo sentenció: "Los veo súper bien a los dos. La verdad es que sí, pero ya está, ya no voy a decir nada más".

Terelu Campos con Gustavo Guillermo. A la derecha, Terelu Campos
Sin lugar a dudas la relación entre Gustavo Guillermo y las Campos se ha ido deteriorando cada día más desde el triste fallecimiento de María Teresa Campos. El cruce de acusaciones entre ellos ha sido más que evidente en estos últimos meses en los que incluso Gustavo Guillermo ha bloqueado a Carmen Borrego de sus contactos personales.

Terelu Campos, en ¡De Viernes!
Sin ir más lejos, Terelu Campos le dedicaba unas duras palabras en su visita al programa '¡De Viernes!' la pasada semana. "A lo mejor, algún día, ya no tengo ganas de callarme, estoy hasta aquí de injusticias y de golpes de pecho, de que la única que no habla soy yo", comenzaba diciendo la hija de María Teresa Campos.
Y proseguía: "Mira... la maldad de ayer con respecto a mi hermana y mi hija no tiene nombre. A ver si tenías cojones de decirlo cuando mi madre estaba viva. Decir eso de mi hermana, cuando has vivido el horror en primera persona, el sufrimiento de esa a la que llamas madre..., ya se han cruzado unos límites que me parece que hay que pararlos y se intentará parar como se tenga que hacer".
Como dejó claro Terelu Campos en el espacio de Telecinco, Gustavo Guillermo es "la mayor decepción de alguien que se ha hecho llamar, durante años, hermano".