El hijo menor de Michael Jackson, enfrentado a su abuela por la herencia
Quiere prohibirle legalmente gastar más dinero en demandas

Montaje Michael Jackson y su abuela
Prince Michael Jackson II, a quien los amigos llaman Bigi y la prensa, Blanket–"manta" en inglés, por la afición de su padre de llevarlo tapado por la calle cuando era niño– mantiene una relación de amor-odio con su abuela Katherine, quien se encargó de criarlo a él y a sus hermanos, Prince Michael y Paris, tras la muerte de Michael Jackson en el 2009.
La ha demandado para proteger el patrimonio familiar

Bigi adora a Katherine, pero se ha visto obligado a pararle los pies solicitando a la justicia que le prohíba seguir utilizando el dinero de la herencia paterna para sus batallas judiciales.

Michael Jackson con sus 3 hijos
La matriarca del clan de artistas, de 93 años, lleva mucho tiempo luchando contra los gestores legales del patrimonio del autor de "Thriller".

Michael Jackson con sus 3 hijos1
La anciana los denunció por vender la mitad del catálogo musical de su hijo por más de 550 millones de euros para afrontar las deudas de la familia.

Katherine se opuso a esta operación, del mismo modo que se había negado a rubricar otras propuestas anteriores, y Bigi apoyó a su abuela.

Sin embargo, cuando la justicia no les dio la razón y su abuela decidió recurrir, el joven director se plantó y le dijo que la batalla estaba perdida y que, de seguir así, sólo se arruinarían pagando a los abogados.

No logró convencerla, así que decidió demandarla para proteger el patrimonio familiar.