Irene Villa explica cómo se llevan realmente sus hijos con Nuria Fergó
La periodista ha hablado sobre su relación con Nuria Fergó y cómo sus tres hijos se llevan con la prometida de su padre
Irene Villa, en plena cuenta atrás para su boda, ha explicado en detalle cómo se llevan sus hijos con Nuria Fergó, prometida de su exmarido Juan Pablo Lauro.
La periodista y David Serrato han reaparecido juntos en la inauguración de un nuevo hotel en Marbella. Enamoradísimos y derrochando miradas y gestos de complicidad, la periodista nos ha contado, no solo cómo llevan los preparativos del 'sí quiero', también ha aclarado su relación con la cantante.
Irene Villa está feliz porque sus hijos son felices con su padre
Irene también ha respondido a algunas de las preguntas de la prensa sobre su actual relación con Nuria Fergó tras algunos malos entendidos y la salida del hospital de Juan Pablo.
“Nos llevamos bien. Vamos, yo creo que está todo bien, no sé si me he perdido algo. Yo estoy muy feliz porque mis hijos están muy felices con su padre y con Nuria. ¿Qué más puedo pedir a la vida?”
Villa ha continuado: “Yo agradezco que trate muy bien a mis hijos”. La periodista comparte tres hijos con el piloto argentino, actual pareja de Fergó.
Irene también ha aprovechado la ocasión para aclarar que no se lleva mal con Nuria y “si coincidimos fenomenal, no hemos tenido nunca ningún problema”.
Irene Villa y David Serrano, sus planes de boda
La pareja se dará el 'sí quiero' el próximo 21 de septiembre en el Monasterio de Santa María de la Vid. Este fin de semana la pareja eligió y degustó el menú que servirán a sus invitados.
En relación con el vestido de novia, Irene ya ha hecho la última prueba de su vestido y, a pesar de que es su secreto mejor guardado, está convencida de que el diseño de Silvia Fernández "va a ser sorpresa total para todo el mundo y me voy a sentir yo, que es lo que quiero hacer. Me siento como una princesa".
Son las segundas nupcias para ambos, pero reconocen que tienen la misma ilusión, aunque los nervios son diferentes. "Yo creo que con 45 años que son los que tengo, lo disfrutas todo con otra serenidad y con otra, no sé...Yo estoy disfrutándolo muchísimo, lo ves con más tranquilidad, haces más las cosas a tu gusto, ¿no? Más a gusto que quizás la primera vez", asegura.
Después de su boda, la pareja continuará como hasta ahora, ella residiendo en Madrid y él en Soria. Una fórmula que consideran perfecta y que creen que "creará tendencia". "Para que las parejas duren, hay que echarse de menos y no de más”, dice Villa.