Irene Villa: “De momento, voy a disfrutar de mi estado de prometida”
David Serrato, la pareja de la periodista y escritora, le pidió la mano por sorpresa cuando estaban en Ibiza
Tras dos años de relación sentimental, Irene Villa y David Serrato ya planean unirse en matrimonio, pero Irene nos confiesa en exclusiva que "aunque vamos a casarnos, la boda tiene que esperar, porque este año tenemos muchos compromisos profesionales y personales y no nos daría tiempo a prepararlo todo. De momento, voy a disfrutar mi estado de feliz prometida, que es muy emocionante".
PRONTO: ¿Cómo te pidió matrimonio David?
IRENE VILLA: Estábamos en Ibiza, porque yo presentaba la gala Ibiza Fashion Inclusion Day, y él se acercó a mí en un aparte. Se arrodilló y me entregó un anillo preguntándome si me quería casar con él.
P.: Y enseguida respondiste con un "sí".
I. V.: Claro, fue alucinante. No me lo esperaba y me puse nerviosísima, pero muy feliz. Fue un momento maravilloso, inolvidable. Luego, cuando subí al escenario, mostré el anillo a todos los presentes, que no paraban de aplaudir.
"Se ha ganado a los niños"
P.: David se lleva muy bien con tus tres hijos.
I.V.: Tienen una gran relación. En el momento de darme el anillo, me confesó que le he dado una familia. Y ya hemos celebrado con mis niños lo de la pedida. David es muy niñero y se ha ganado totalmente a mis hijos y a mi madre.