Así intentó Isabel Pantoja que Kiko Rivera renunciase a su parte de Cantora
La tonadillera habría lanzado una advertencia judicial a su hijo tras sus declaraciones sobre renunciar a la herencia de Cantora

Isabel Pantoja intentó quedarse con la parte de Cantora perteneciente a Kiko Rivera.
La finca Cantora, herencia del torero Paquirri, ha sido motivo de enfrentamiento entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, desde hace años. Tras la muerte de su padre en 1984, Kiko heredó el 47% de la propiedad, lo que ha generado continuas tensiones entre madre e hijo.
Este conflicto alcanzó un punto álgido en 2022, cuando el DJ anunció públicamente: "Renuncio a mi parte de Cantora", lo que su madre tomó literalmente, iniciando una serie de movimientos legales para quedarse con la totalidad de la finca.
Cantora, la finca que dinamitó la relación de Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Recientemente, el programa 'Vamos a ver' ha destapado un documento que demuestra que, a raíz de estas declaraciones de Kiko en los medios, Isabel Pantoja no se quedó de brazos cruzados.
Según el colaborador Antonio Rossi, los abogados de la cantante enviaron a su hijo una advertencia legal formal. Este aviso prejuidicial le exigía que renunciara a su parte de la finca, basándose en el supuesto incumplimiento de sus obligaciones como copropietario, específicamente en relación con las cargas financieras que Cantora conlleva.

El documento mostraba que se le daba un plazo de 15 días para formalizar esta renuncia, advirtiendo que, de no hacerlo, se reservaban el derecho a iniciar acciones judiciales. Además, le recordaban que, de no llegar a un acuerdo, Isabel Pantoja podría reclamarle las cantidades que había pagado en exceso desde que Kiko heredó la finca a los tres años.
Este movimiento legal por parte de Isabel Pantoja fue percibido por muchos como una amenaza judicial directa a su hijo, lo que no tardó en provocar una reacción airada por parte de Kiko Rivera. Según fuentes cercanas, el DJ "montó en cólera" al enterarse de la advertencia de su madre, y aunque en principio se negó a rectificar legalmente, ambas partes finalmente llegaron a un acuerdo prejudicial, evitando así un enfrentamiento en los tribunales.
Isabel Pantoja y Kiko Rivera, su reconciliación parece estar muy lejos

Cantora, que se encuentra entre Medina Sidonia y Vejer (Cádiz).
Este nuevo episodio en la ya tensa relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera refleja cómo la disputa por Cantora sigue siendo un tema central en sus conflictos familiares. Y sin duda, la herencia de Paquirri también sigue siendo una herida abierta entre madre e hijo que de hecho, rompieron definitivamente su relación a raíz del programa especial sobre el tema que Telecinco emitió hace unos años, 'Cantora: La herencia envenenada'.