Isabel Pantoja toma una inesperada decisión que afectará a Cantora
Aunque las deudas de la tonadillera ascienden a más de 4 millones de euros, la cantante tiene claro lo que quiere hacer

Parecía que Isabel Pantoja estaba resurgiendo de sus cenizas con el inicio de su gira, el reflejo de sus 50 años en la música, pero sus graves problemas financieros y sus deudas superiores a 4 millones de euros le han obligado a tomar una drástica decisión que afecta a la joya de la corona de su patrimonio: Cantora.
En plena polémica por los cambios que ha hecho recientemente en su testamento y el veto de sus hijos en su funeral, ya que quiere "irse sola", Mónika Vergara ha desvelado nuevos detalles sobre los pasos que va a dar la tonadillera próximamente.
Isabel Pantoja pretende "deshacerse de todo su patrimonio"

Según ha explicado en el programa 'Fiesta', Isabel "tiene un serio problema económico, y otro problema que es que no sabe tomar decisiones. Pero, por fin, ha encontrado el modo de salir adelante de esta situación".
"No sabe y no está bien asesorada. Está atrapada en su pasado y eso no va a cambiar", ha continuado. Y es que, para ella, Cantora es donde guarda su vida personal y profesional, pero no solo es el cortijo. Cantora abarca un terreno de casi 300 hectáreas que se dedican a una dehesa y a tierras de labor, además de una plaza de toros y una zona con piscina.
La periodista ha confirmado que "lo que pretende hacer es deshacerse de todo su patrimonio (tiene una parte alquilada que le reporta seis mil euros al mes y cuyo contrato está a punto de expirar) y mantener la casa que tantos disgustos, cariño y recuerdos aguarda".
Isabel Pantoja venderá su patrimonio, a excepción de su casa

Así es Cantora, la finca que han vendido Isabel Pantoja y Kiko Rivera.
Isabel planea desprenderse de la mayor parte de su patrimonio, a excepción de su casa, algo que estaría dificultando la venta ya que los interesados tambien quieren la casa. Pero ahora, está considerando no renovar el contrato de alquiler que le genera seis mil euros al mes. Esto marca un cambio significativo, ya que previamente intentó vender todos sus activos sin éxito debido a desacuerdos económicos.
Por otro lado, el pasado fin de semana salió a la luz que la artista ha cambiado su testamento. Fue antes de su viaje a Estados Unidos, las pasadas Navidades. En él reduce la herencia de sus hijos a la mínima (la legítima) y el resto lo destina a sus nietos.