Javier, el sobrino de Ana Obregón, se derrite hablando sobre Ana Sandra
El hijo de Paloma Lago ha confesado también cómo ve a su madrina y ha lamentado que no pudiera acudir a su celebración de pedida de mano

Javier García Obregón se ha deshecho hablando sobre su tía y Ana Sandra, su nieta (efe/Instagram)
Javier García, el hijo de Paloma Lago y sobrino de Ana Obregón por parte de su hermano Javier, está viviendo su mejor momento. A menos de tres meses de darse el 'sí, quiero' con su pareja desde hace siete años, Eugenia Gil, el empresario ha hablado con los medios sobre su impresionante celebración de pedida de mano, que tuvo lugar hace unas semanas, y ha contado algunos detalles sobre la benjamina de la familia Obregón, Ana Sandra.
Parece que fue ayer cuando la presentadora de televisión presentó a la pequeña ante el mundo, pero lo cierto es que la hija biológica de Aless Lequio cumplirá su primer añito dentro de poco. En este tiempo, se ha convertido en la princesa de la casa y en la mayor prioridad de su abuela, que no podría estar más enamorada de ella. ¡Y no es la única!
Javier, el sobrino de Ana Obregón, habla sobre su relación con su tía y con su primo Aless

JAVIER GARCÍA-OBREGÓN LAGO Y EUGENIA GIL MUÑOZ Europa Press Reportajes / Europa Press 17/2/2024
El ahijado de Ana Obregón ha hablado muy ilusionado sobre el momento que está viviendo y ha confesado que su madre, Paloma Lago, "se emociona un montón" cada vez que hablan sobre la boda. En estos momentos están centrados en los preparativos, que están acaparando gran parte de su tiempo.
Por su parte, Eugenia comentó que "yo con Paloma llevo teniendo relación desde el día, vamos, uno casi y para mí siempre ha sido una suegra maravillosa, no me puedo quejar", demostrando la buena sintonía que hay entre ambas.
En cuanto a su familia por parte de padre, Javier no dudó en hablar sobre la gran relación que tenía con su primo Aless. "La verdad es que tenía muy buena relación con Aless, era el primo más cercano a mí, de toda la familia, de ambas familias, yo creo que sí, sí", confesó, y, de hecho, Eugenia añadió que ella conoció "antes a Aless que a Javi".
El ahijado de Ana Obregón habla sobre Ana Sandra: "Es una monada, es súper risueña"

Ana Obregón junto a su nieta, Ana Sandra, en una imagen de redes sociales.
Aunque los ultimos meses han sido especialmente polémicos por el conflicto entre Alessandro Lequio padre y Ana Obregón, el joven ha asegurado que su tía no podría estar más radiante de felicidad con la pequeña. ¡Nadie puede resistirse a los encantos de la pequeña y se nota!
"Es que yo siempre lo digo, que es una monada, es súper risueña", ha confesado él, emocionado, y ha lamentado que "nos dio mucha pena que no pudiera venir Ana a la pedida, pero seguramente podrá venir a la boda y seguro que estará mucho más mayor, ya seguramente podrá, no sé si ya llegará a andar...".

En cuanto a la presentadora, el hijo de Paloma Lago ha confesado que "la veo feliz, la veo muy centrada en la niña, está súper centrada en que esté bien, se está como ya viviendo de, no sé, una segunda maternidad, o sea, está súper feliz".
Tras la bonita pedida de mano en un exclusivo restaurante con jardín en La Moraleja, los dos tortolitos ya tienen la mirada puesta en el próximo 1 de mayo, que será cuando se den el 'sí, quiero' en la madrileña Iglesia de San Fermín de los Navarros. ¡Está siendo un momento muy emocionante para la familia!