Javier Tudela, el hijo de Makoke, se muda a Tailandia con su familia
El joven comienza una nueva etapa en Tailandia que durará tres meses
Javier Tudela ha dado un gran cambio en su vida: ¡se ha mudado a Tailandia con su familia! El hijo de Makoke salió hace dos días de Madrid y, después de pasar por Dubái, por fin han llegado a su nuevo destino.
"Tanto Marina como yo tenemos un nudo en el estómago por las ganas de vivir esta experiencia y la pena de dejar a las personas que siempre están con nosotros. Os echaremos de menos", anunció el joven hace unos días en su cuenta de Instagram y, este martes, se despidieron por última vez: "Ponemos rumbo a Tailandia con muchas ganas de empaparnos en su cultura, van a ser tres meses mágicos, me voy con muchas ganas y en la mejor compañía".
Finalmente, después de un largo trayecto, esta mañana por fin han aterrizado en el que será su nuevo hogar durante el invierno: "¡Recién llegados! Vamos a descansar un poco que no hemos dormido nada".
Makoke: "Tenerte tan lejos me va a costar"
Sin duda, la marcha de Javi y su familia supone un gran golpe para Makoke, que está muy unida a su hijo y que adora a su querido nieto, del que siempre presume en sus redes sociales.
Por otro lado, la colaboradora no ha dudado en enviar sus mejores deseos al joven en esta nueva aventura: "No os habéis ido y ya os echo de menos, os deseo lo mejor para esta aventura. Orgullosa de vosotros, disfrutad cada instante de esta experiencia, sois muy afortunados y valientes, no os puedo querer más".
"Javi, sabes perfectamente lo que significas para mí. Tenerte tan lejos me va a costar, pero tengo que darte las gracias por ser como eres, cómo nos cuidas y proteges, por eso sé perfectamente que tu familia está en las mejores manos. A por todas, mi vida. Te quiero con locura", ha escrito al pie de la bonita publicación.