Javier Tudela, hijo de Makoke, operado por fuertes dolores
El hijo de Makoke acaba de ser intervenido por una dolencia, y ha estado acompañado de su novia, Marina Romero
Javier Tudela llevaba un tiempo padeciendo un dolor persistente que le afectaba a varias partes del cuerpo. El hermano de Anita Matamoros estaba a la espera de una operación que finalmente ha llegado, y acaba de explicar cómo se encuentra tras pasar por quirófano.
"Tengo un dolor en la parte de atrás de la rodilla, otro dolor en el antebrazo y otro dolor en el tobillo, desde hace muchísimo tiempo", explicaba el concursante de 'Vaya vacaciones' a sus seguidores. El dignóstico: tendinitis en la parte trasera de la rodilla y en el antebrazo, y una lesión de tobillo, por la que tendría que ser intervenido.
Javier Tudela, muy arropado por su chica en el hospital
Javier Tudela y su chica, Marina, que hace unos meses se trasladaron a Tailandia, han compartido algunas imágenes desde el hospital antes y después de que el hijo de Makoke haya sido operado. Después de la intervención, Javier incluso ha bromeado: "Tobillo nuevo, que tiemble Cristiano", ha dicho, retando de broma a la pareja de Georgina Rodríguez.
Marina Romero, que está embarazadísima, no se ha separado de su chico, y es que pese a este pequeño percance de salud, la pareja está en su mejor momento. En mayo anunciaban que van a ser padres de nuevo (ya tienen un hijo en común), una espera que les tiene muy felices.