Joaquín Prat y Alessandro Lequio tienen un tenso enfrentamiento por Bertín Osborne
El presentador ha acusado al colaborador de estar defendiendo actitudes con las que no está de acuerdo: ¡así ha sido su discusión!
Bertín Osborne vuelve a encontrarse en el punto de mira por las posibles infidelidades a Fabiola Martínez, su exmujer, con mujeres como Encarna Navarro. La artista alegó que habían tenido una relación "intermitente" durante 15 años, gran parte de los cuales coincidieron con su matrimonio con la venezolana, que se ha mostrado muy dolida por estas informaciones.
La empresaria no ha ocultado la enorme decepción que sentiría si esta información fuera real, ya que, para ella, él sería el responsable de dañar su matrimonio. Ahora, el programa 'Vamos a ver' ha mencionado a tres mujeres más (mencionadas por Pepe del Real y por Kike Calleja), que también podrían estar involucradas y que han dado pie a un fuerte enfrentamiento entre Alessandro Lequio y Joaquín Prat.
Joaquín Prat y Alessandro Lequio, enfrentados por Bertín Osborne
Alessandro Lequio no ha tardado en saltar e intervenir para decir que "eso no cambia el matrimonio de Fabiola. Ella se equivoca porque el matrimonio es lo que vives, no lo que de verdad ocurre". Joaquín Prat no se ha mordido la lengua y le ha respondido en tono burlesco: "Ese es el argumento del infiel, ¿no? Yo llego a casa, te doy un beso en la frente. Tenemos relaciones sexuales de vez en cuando... pero lo que haga yo cuando salga por la puerta de casa eso no es el matrimonio".
El colaborador ha protestado y ha vuelto a defender lo que había dicho, sentenciando que por muy "frustrada y engañada" que se sienta la modelo, no cambia el hecho de que pasó un tiempo muy feliz durante su matrimonio. Joaquín Prat le ha respondido diciendo que "vives en una mentira" por ello, y ha tachado sus palabras de ser "de manual del perfecto infiel".
"No, eso es el manual del filósofo, coño", ha vuelto a protestar Lequio, a quien el presentador ha vuelto a responder diciendo que es "puro egoísmo, querido". Así ha sido el momento:
Alessandro Lequio ha mantenido en todo momento que no sabemos a ciencia cierta si es cierto que lo que están desvelando algunas mujeres es real, pero Joaquín Prat no ha estado de acuerdo con él. Aun así, el presentador se ha rendido, no porque le faltasen motivos para defender su postura, sino porque ya estaba harto de este enfrentamiento: "Llevo aquí ya tres horas. Ya no tengo cuerpo".