Jorge Fernández rechazó trabajar con Sonsoles Ónega y está enfadado con ella
Éste es el motivo por el que el presentador de 'La ruleta de la fortuna' declinó una oferta laboral de la periodista. ¿Tiene algo que ver con su enfado?

Jorge Fernández, en 'Y ahora, Sonsoles.
Ayer en 'Y ahora, Sonsoles' coincidieron, por 1º vez en televisión, dos de los pesos pesados de Atresmedia: Jorge Fernández y Sonsoles Ónega, que hablaron en directo de diversos temas... confesiones personales incluidas.
Y es que el presentador de 'La ruleta de la fortuna', que hace sólo unos días hacía oficial su relación con su novia, no pudo evitar revelarle a su entrevistadora el gran enfado que tiene con ella desde hace algún tiempo... motivo que Sonsoles conocía perfectamente con anterioridad y que ambos se tomaron con humor.
¿Por qué está Jorge Fernández enfadado con la presentadora?

La razón del enfado de Jorge Fernández con Sonsoles Ónega tiene nombre propio: Juanfran. Se trata de uno de los operarios de cámaras del programa de las tardes de Antena 3 que, antes, trabajaba en 'La ruleta de la fortuna'.
"Ese cámara fue mi cámara durante muchísimos años (dijo Jorge, señalándole), y ese señor es especial no solo por lo buen cámara que es, sino por el aspecto humano que tiene. Llevaba muchos años conmigo y, de repente, empieza un programita aquí al lado y digo '¿Juanfran? Me cago en... se ha ido con Sonsoles. Pues ya iré yo un día a una entrevista con Sonsoles y se lo diré'", explicó el vasco, entre risas y provocando la emoción del cámara, del que en los 15 años que compartieron 'La ruleta...' se hizo muy amigo.
Sonsoles Ónega, rechazada por Jorge Fernández

Ya que Jorge Fernández hizo público el "robo" del cámara, Sonsoles le "respondió" sacando a la luz otro de los desacuerdos que había tenido en el pasado: y es que el presentador no quiso ser colaborador del programa de Sonsoles Ónega, como se le ofreció en los inicios de este espacio en Antena 3.
"Este señor ha aprendido a decir que no, porque ya es muy mayor", bromeó Sonsoles, explicando que "me dijo que no a colaborar en este programa, porque no quería estrés. Yo quería que tuviera una sección de nutrición y su experiencia". Ante esto, Jorge explicó que "Yo llevo desde las 8 de la mañana grabando aquí (...) Venir aquí está guay un ratito, pero es que tengo que estar listo para mañana grabar otra vez. Saber decir que no creo que es el primer paso para llegar a la buena salud", zanjó.