Jorge Javier: preocupación por su salud tras ser visto en un hospital
El presentador anunció hace unas semanas que había tomado la decisión de abandonar la televisión
"A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme", expresó Jorge Javier Vázquez el pasado 3 de junio, para confirmar su retirada de la televisión tras varias semanas de ausencia en 'Sálvame' y 'Supervivientes'.
El presentador ha permanecido completamente alejado de los focos desde entonces, pero ahora, una nueva información ha vuelto a ponerlo en el centro de mira.
Desde el principio, los rumores han apuntado a que el motivo de su baja es que el televisivo se estaría enfrentando a una leve depresión o crisis de ansiedad, posiblemente relacionada con su adicción al trabajo, o con otro tipo de problema de salud, ya que el presentador sufrió en 2019 un aneurisma congénito que le provocó un ictus.
Alerta por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez: "Le estaban haciendo pruebas"
Ahora, Diego Arrabal ha vuelto a dar novedades sobre el conductor de 'Sálvame', que podría no estar presente en su final del próximo 23 de junio, y ha afirmado que unos reporteros "le siguieron hasta el hospital y se supo que le estaban haciendo pruebas".
"Si no lo dice él, yo no puedo hablar de lo que le pasa, pero vamos, un problema de salud es" ha señalado el paparazzo. La última vez que vimos a Jorge Javier Vázquez fue el 26 de mayo, en una salida con Rocío Carrasco. En aquel momento comenzaron a surgir rumores sobre las visitas de Jorge Javier al hospital, que ahora, vuelven a crecer.
La preocupación por la salud del catalán vuelve a crecer poco después de darse a conocer que Ion Aramendi será su sustituto en los debates de 'GH VIP', que volverá a la parrilla televisiva en septiembre, después de cuatro años, con un formato muy renovado.