Julia Otero necesita más tiempo "para disfrutar de la vida"
La periodista Julia Otero asegura que quiere dedicar más tiempo a ella misma y a los suyos

Julia Otero en el estudio de grabación de su programa de radio.
A sus 65 años, Julia Otero sigue siendo una de las voces más queridas y respetadas de la radio española. Con cinco premios Ondas en su haber y una carrera llena de éxitos, la locutora ha decidido que es el momento de ralentizar el ritmo. Durante su reciente aparición en el programa Y ahora Sonsoles, la periodista Julia Otero hizo un repaso de su trayectoria profesional y habló de su decisión de reducir su carga de trabajo para poder dedicar más tiempo a disfrutar de la vida.
Julia Otero, volcada en su carrera y en su familia

Julia Otero recibió un ramo de flores de parte de su hija como regalo por su 65 cumpleaños.
Después de 17 años al frente de un programa diario, Julia Otero ha pasado a liderar su espacio radiofónico solo los fines de semana, en horario de 8:00 h a 12:00 h. Un cambio que le permite tener más tiempo libre y equilibrar su vida personal y profesional. "El trabajo no puede ocuparte toda la vida", comentó Julia Otero en la entrevista, dejando claro que, tras años de intensa dedicación, quiere dedicar más tiempo a ella misma, a su familia y a sus aficiones.

Incombustible, Julia Otero sigue presentando 'Julia en la onda' con una sonrisa.
Julia Otero también mencionó lo agradecida que se siente por el cariño y la fidelidad de su audiencia, que la ha acompañado durante toda su carrera. A pesar de haber reducido su presencia diaria en las ondas, la periodista sigue disfrutando de su trabajo, pero con la tranquilidad de saber que ahora tiene más espacio para ella. "Quiero seguir haciendo lo que me apasiona, pero a un ritmo que me permita disfrutar de la vida", confesó Julia Otero con una sonrisa.

Con su compañeros, despidiendo la etapa "de tardes" del programa.
La periodista Julia Otero está en una etapa de su vida en la que, más allá de los logros profesionales, busca disfrutar de los pequeños placeres y valorar el tiempo con los suyos. Aunque sigue siendo una figura imprescindible en la radio, Julia Otero ha dejado claro que el equilibrio entre la vida laboral y personal es esencial para ella en este momento.