Julián Contreras padre, operado por una grave enfermedad
Su hijo se ha sincerado sobre el delicado momento que atraviesa el que fuera marido de Carmen Ordoñez después de que le fuese diagnosticada una dolencia degenerativa

Julián Contreras junto a su hijo, en Mairena de Alcor (Sevilla) en 2015
Julián Contreras (38 años) no está pasando su mejor momento. Después de confesar los problemas económicos que atraviesa, se le suma la delicada situación de salud de su padre, Julián Contreras Rodríguez. El que fuera marido de Carmen Ordoñez fue diagnosticado hace nueva años de una enfermedad degenerativa. Y recientemente la cosa ha empeorado. Julián Contreras Rodríguez ha tenido que ser operado, como así ha relatado su hijo, muy preocupado y totalmente volcado en su padre.

Julián Contreras en su canal de YouTube.
Tal y como confesó en su canal de Twitch, a su padre le diagnosticaron una dolencia degenerativa que le está causando una pérdida de visión y ceguera que le llevó a ser operado el pasado 23 de junio en un centro hospitalario de Córdoba. "Llevo un día de hospital infinito, está siendo agotador. La operación ha salido bien, es compleja, todo lo que sea operar de los ojos es complicado. Ha tenido un pequeño sangrado", aseguró Julián Contreras.

Julián Contreras y su hijo, en una imagen de archivo
Ausentado desde hace unos días de su vida como streamer, Julián Contreras reaparecía este sábado para contar cómo se encuentra en esta situación tan delicada que está viviendo su padre y que a él le genera mucha "ansiedad". "Gracias a los que no habéis cambiado de canal", dijo haciendo referencia a su ausencia. "Mi padre está bien. La operación salió bien, pero el postoperatorio está siendo muy complicado. No ha habido complicaciones, pero está siendo complicado. Es una dedicación constante, al final no se puede defender debidamente por sí solo y hay que estar muy al quite", relató.
Julián Contreras agradece el apoyo de sus seguidores

Julián Contreras, en redes sociales
Julián Contreras ha querido aprovechar su intervención para agradecer todo el apoyo de sus seguidores en estos momentos tan delicados. "Os lo agradezco", dijo. El hijo de Carmen Ordoñez está muy volcado en cuidar de su padre, tanto que le imposibilita en su día a día porque su padre no puede estar solo. De hecho tuvieron que buscarle un nuevo hogar a su perro Rocky, ya que no podía hacerse cargo de la mascota que rescató en Cuenca.
Padre e hijo se mudaron de Madrid para trasladarse a Córdoba. En concreto viven en un piso de lujo pero de una sola habitación. Como relató en su momento un vecino, el inmueble les acarrearía un coste mensual de 615 euros.