Julián Contreras, tajante, toma medidas legales por difamaciones y calumnias: "Se acabó"
El hijo de Carmen Ordoñez, que ha vuelto a encontrarse en el punto de mira del foco mediático en los últimos meses, ha puesto la situación en manos de sus abogados

julian contreras
"Siempre he pensado que La Justicia estaba para otras cosas, otras más importantes. Hasta que las 'más importantes' han llegado". Con estas palabras, Julián Contreras ha anunciado este sábado que ya ha comenzado a tomar medidas legales por la presunta difamación sobre su persona, que comenzó con los relatos de su excasera a programas como 'Fiesta' o 'Así es la vida' (Telecinco).
El hijo de Carmina Ordoñez ha comunicado a través de redes su contundente decisión de denunciar a las personas que han tratado de humillarle y difamarle, y aunque ha admitido que "no me gusta dedicar Instagram para estas cosas" y "no me gusta, en general, dedicar tiempo y recursos a estos sinsentidos", finalmente ha compartido con sus seguidores un comunicado sobre los pasos que va a seguir.

julian contreras demanda casera
Poco después de salir a la luz que el escritor había decidido hacer borrón y cuenta nueva en Cuenca, el hermano de Fran y Cayetano Rivera se vio involucrado las acusaciones por parte de su excasera, que afirmó que quería recuperar los (supuestamente) 30.000 euros que le debería por impago del alquiler vendiendo algunos objetos personales que dejó atrás.
El hijo pequeño de la recordada Carmina se sentó en '¡De viernes!' hace unas semanas para zanjar la situación y afirmó que estaba "padeciendo una difamación que no es justa y que legalmente y judicialmente", tal y como ha vuelto a reconocer en el nuevo comunicado.
El comunicado de Julián Contreras

"Desde hace más de dos meses estoy siendo sometido a una presión sin precedentes y sin sentido. Si bien siempre he aceptado las particularidades públicas de mi vida, se han traspasado todas las líneas aceptables. Quizás, porque, para mí, La Justicia estaba para cosas más importantes... eso se acabó", expresa en este texto.
El autor indica que "Ante las incesantes faltas de respeto, difamaciones, burlas, humillaciones, falsedades, injurias y calumnias que se están diciendo, he puesto la situación en las manos más adecuadas" y ha nombrado a los abogados que "tomarán todas las medidas legales oportunas y pertinentes ante todas estas injusticias".
"Ya no estoy solo. Agradezco de todo corazón a quienes me mostráis respeto y cariño cada día con vuestros mensajes. Gracias por estar ahí. Al resto: nos veremos en el juzgado", zanja.

Hace unos días, nueva información resurgió sobre el caso del hijo de Carmen Ordoñez y lo volvió a poner en el punto de mira por una supuesta conversación con una mujer a la que contacto para que le alquilase su piso.
El programa 'Así es la vida' se puso en contacto con la hija de esta señora, quien aseguró que Julián había intentado seducirle para lograr el alquiler de uno de sus pisos situados en Córdoba.
"Mi madre prácticamente le alquilaba la casa porque utilizaba una voz muy seductora, un chico que te convence con argumentos y tan serio". Pero parece muy probable que la polémica llegue a su fin muy pronto.