Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa, se estrena como reportero y pide que le suban el sueldo
El colaborador de 'TardeAR' ha salido por primera vez con un micrófono a la calle, para preguntar a la gente si les gusta su sección

kike quintana reportero tardear
Por primera vez en los cinco meses de emisión que lleva 'TardeAR', Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa, ha salido a la calle, micrófono en mano.
En su debut como reportero, el colaborador más deslenguado del programa quería saber una cosa: si al público le gusta su sección, Fila Zero.
Para ello, ha parado a varias personas por la calle y, con su poco filtro habitual, incluso le ha llegado a decir a una señora que tenía que "mejorar su gusto" tras saber que ella prefería a Sonsoles Ónega.
Kike Quintana quiere saber si a la gente le gusta su sección, Fila Zero

El sobrino de Ana Rosa obtuvo una colección de respuestas de lo más variopinta: desde chicas jóvenes que no conocían el programa ni a su famosa tía, a fans de Ana Rosa que, entre risas, aprovecharon para echarle una reprimenda.
"No te pases, que te pasas castigándola", le llegaron a decir.

"A que tendría que estar más tiempo? ¿A que me deberían de pagar más?", preguntaba Kike a los viandantes del centro de Madrid, dejando claro que quiere una subida de sueldo...
En plató, la presentadora no dejaba de reír con los comentarios de su sobrino.

Una vez más, Ana Rosa y Kike presumieron de su cómplice relación y, cómo no, volaron los cuchillos entre ellos.
"Reportero dicharachero. Te podemos sacar a la calle de vez en cuando. Es más, los martes y los jueves deberíamos sacarte a la calle, pero todo el rato", terminaba bromeando la presentadora.