Kike, el sobrino de Ana Rosa Quintana, vuelve a criticar a Sonsoles Ónega y a Cristina Pedroche
Kike Quintana vuelve a cargar contra Sonsoles, aunque su comentario aludía directamente a Cristina Pedroche. Te contamos lo que ha dicho

Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa, arranca con fuerza el 2024. Antes de su vuelta a 'TardeAR', publicaba una imagen en la que advertía: "Despertando fresca y lista para dar mi humilde opinión. Return 2024". Lejos de alejarse de las polémicas, Kike ha vuelto a dar caña a dos comunicadoras de la competencia, Sonsoles Ónega y Cristina Pedroche. Te contamos qué ha dicho de ellas...
El nuevo colaborador del programa, que se estrenaba en la 'Fila zero' del programa de tardes de Ana Rosa, se está ganando adeptos, pero también detractores, y es que su papel es precisamente no dejar indiferente a nadie. Tirando de ironía, el sobrino de Ana Rosa Quintana causaba malestar en redes tras insultar a Sonsoles Ónega hace unas semanas...
Pero lejos de darse por aludido, Kike Quintana ha demostrado que no le importan las críticas, y ha vuelto a la carga. Esta vez, la presentadora de 'Y ahora Sonsoles' vuelve a ser objetivo de uno de sus ácidos comentarios, pero ha sido otra cabeza la que ha caído: la de la presentadora de las Campanadas de Antena 3, Cristina Pedroche.
Kike Quintana: "La Pedroche iba vestida de la Pachamama"

Esta vez no ha hecho referencias al físico de Sonsoles Ónega, pero sí ha vuelto a mencionar (esta vez de pasada) a la ganadora del Premio Planeta, que fue galardonada por su libro 'Las hijas de la criada'. Lo ha hecho desde la grada zero, donde el sobrino de Ana Rosa se ha mostrado irónico, cortando a su propia tía, a quien no dudaba incluso en mandar callar, tras ser interrumpido con un comentario sobre Lara Ferreiro.
La indumentaria de la psicóloga que colabora en el programa ha llamado la atención de Kike Quintana, que no ha dudado en dejar su sugerencia en el buzón directo del programa de su tía. "Tengo un plan para esta chavala", ha soltado.

"En la cadena vecina, donde está la capitana Planeta, ahí tienen en las uvas a la Pedroche vestida de la Pachamama, de la Madre Tierra...", ha dicho, metiendo el la misma frase a Ónega y Pedroche, y haciendo burla del vestido de las Campanadas que llevaba este año la presentadora.
De hecho, Kike Quintana se refiere al vestido verde diseñado por Josie por el que fue acusado de plagio a un modelito llevado anteriormente por Becky G.

Haciendo apología de la competencia entre mujeres, el sobrino de Ana Rosa ha expuesto su idea ante los colaboradores de 'TardeAR'. "Yo propongo que en las uvas del año que viene pongan a Lara Ferreiro y que haya duelo de divas, a ver quién gana".