Kiko Matamoros, un abuelo orgulloso: sus momentos más tiernos con sus nietos
A sus 67 años, el que fuera colaborador de 'Sálvame' es un abuelo que se derrite con sus dos nietos, hijos de Laura Matamoros

kiko matamoros abuelo nietos
Hace unos días, Andrés Caparrós decía en una entrevista que ser abuelo es una nueva oportunidad de hacer mejor con tus nietos las cosas que no hiciste con tus hijos. Y un ejemplo vivo es el de Kiko Matamoros.
El colaborador de 'Sálvame', que en numerosas ocasiones ha manifestado no haber sido el mejor padre para sus cinco hijos (con la pequeña, Anita, ha estado años sin tener relación), parece estar dispuesto a recuperar el tiempo perdido con Mati y Benji, los hijos de Laura Matamoros, de 5 y 2 años, respectivamente.
Los pequeños son dos de las personas que más veces salen en sus redes sociales, ya que Kiko adora pasar tiempo con ellos ¡y lo hace siempre que puede!
Por ello, recopilamos las imágenes más tiernas de Kiko Matamoros con sus nietos.
Kiko Matamoros: las mejores fotos con sus nietos

Kiko no solo tiene una cercanísima relación con sus nietos... también los adora Marta, que dedicó un rato del día de su boda a hacerse una bonita sesión de fotos con ellos.
Y es que, aunque la pareja ha manifestado en alguna ocasión su deseo de convertirse en padres, una fuerte medicación que está tomando la modelo le impide, de momento, quedarse embarazada.

Kiko Matamoros es un gran aficionado del fútbol, especialmente de su querido Real Madrid... afición que ya le está transmitiendo a su nieto mayor, al que en alguna ocasión, incluso, ha llevado al campo junto a su hijo Diego.

Y, si Mati es su ojito derecho... el izquierdo es Benji, el segundo de los hijos de Laura, con quien además tiene un lazo muy especial que les durará toda la vida...

Y es que, Kiko Matamoros y su nieto Benji ¡comparten cumpleaños! Ambos nacieron un 27 de diciembre... eso sí, con 65 años de diferencia.
Así, mientras Benji soplaba un pastel con una velita con un número 2, su abuelo, que ese mismo día cumplía 65, lo besaba con ternura.

En sus dos nietos, Kiko Matamoros ha encontrado una perfecta vía de escape ¡y con ellos no se aburre! "Hacen conmigo lo que quieren", dijo en una ocasión, dejando claro que, como abuelo ¡se le cae la baba!